Una patada diez mil veces

Me temo que no el hombre que ha practicado 10.000 patadas una vez, pero me temo que el hombre que ha practicado una patada 10.000 veces. Bruce Lee

Hay muchos de nosotros que creemos que la variación de rutinas de ejercicios, dietas y planes de la vitamina son de alguna manera bueno para nosotros. Tal vez esto es cierto en el gran esquema de cosas, pero no sin una gran cantidad de pensamiento y no sin seis meses de dedicación a la misma rutina. Estas son las dos cosas que siempre parecen no estar ahí cuando se habla de hacer cambios.

Cuando se trata de pensar acerca de la aptitud, la mayoría de nosotros no entendemos para qué es bueno para nosotros, pero somos expertos en lo que es malo. El ejercicio es una exageración, los suplementos de sobredosis es otro, quedarse en una dieta especial es otro aún. Alejado de todo esto es que supuestamente no más de sentido que se acaba bien.

En el mismo espíritu, estamos relativamente seguros de que quedarse con la misma rutina es mala. Parece que pensamos que si no cambiamos lo que hacemos no vamos a avanzar óptima. El origen de esta creencia puede haber sido de un entrenador de atletismo anteriores, un entrenador personal o un artículo fuera de la internet.

El problema no es tanto que esto es completamente equivocado, pero que sólo puede ser un buen consejo para un atleta experimentado. Por ejemplo, es bueno para reducir el peso y aumentar el número de repeticiones en un ejercicio en particular se siente como si se tratara de llegar a ser demasiado. Esta es la típica sensación dentro cansado. O bien, es bueno para reducir hasta en pequeñas cantidades de azúcar natural y carbohidratos complejos, cuando se siente como si la grasa del vientre puede estar empezando a acumular un poco. O bien, puede tener algún sentido de modificar las dosis de vitamina si se siente como si hay retrasos recurrentes de energía. Que se asocia comúnmente con la necesidad de más del complejo B. Estas son algunas buenas razones para considerar las variaciones de un plan de ejercicios bien pensado integral.

Sin embargo, la mayoría de nosotros no estamos en este momento. Todavía no necesita un cambio de imagen de rutina o de ajuste, ya que aún no tienen una rutina establecida. Análoga a la cita de Bruce Lee, que todavía no saben cómo hacer que la patada de karate eficaz mortal porque todavía estamos recibiendo por el movimiento básico. En otras palabras, estamos en retroceso veinte, cuando un tiro diez mil que se necesita para conseguir la atención del maestro de karate.

Para que haya variaciones inteligente tiene que haber primero una base de trabajo. Esto es análogo a la realidad el aprendizaje de una patada de karate básica y la práctica que desde hace diez mil veces. Eso es lo que realmente nos hace bien en lo que hacemos, todos los días la escalada de nuestros sistemas para que nos forma como un subproducto. Es la misma cosa una y otra vez lo que hace la diferencia. Que, por supuesto, asume que estamos en aptitud para el largo plazo en contraposición a la transformación a corto plazo.

Es más que probable, sin embargo, este no es el caso. En lugar, la mayoría de nosotros está buscando la solución rápida de inmediato. Esto es muy común hoy en día: es sólo la forma en que todos están en un nivel muy básico. ¿Por qué? No es el show de cambio de imagen de TV extremas. Hay drogas de gran alcance que trabajan cerca de maravillas en un corto periodo (a pesar de que tienen efectos secundarios.) Hay celebridades de extrañar que las dietas de libros de bolsillo están escritos. Hay gadgets que prometen un desarrollo muscular sin esfuerzo. Vivimos en una época de cosas como estas, y la lista sigue.

Por lo tanto, cuando no vemos resultados inmediatos, hay la sensación de que estamos haciendo las cosas mal o que no hemos explorado todas las opciones. Que nos lleva a hacer ajustes - llevar a cabo una o más de las otras alternativas. Por supuesto, esto puede tener algún sentido si hemos sido una rutina fija de seis meses a un año, pero ¿es esto realmente así?

Más que probablemente, si esta es nuestra primera vuelta con un estilo de vida saludable, no lo es. La mayoría de nosotros todavía estamos en la categoría de novato, enamorado de los avances de la ciencia y la tecnología modernas. En realidad todavía creen que realmente es algo que nos hará lucir bien en el espejo al final de la semana que nos hace intentar algo otra - otro de los diez mil patadas nos encontramos cada día en nuestras bandejas de entrada.

El problema de fondo es que nos centramos en los resultados en comparación con la forma de obtenerlos. Eso es típico si tenemos nunca han estado en aptitud antes. Todo lo que puedo pensar es el próximo evento emocionante. Siempre existe la reunión de la clase o la fiesta de Navidad para lucir bien para la. O, por otro lado, está el médico-la amenaza de la diabetes si cuarenta libras se deja caer de inmediato. Catalizadores, como los que nos hacen hacer cualquier cosa para alcanzar los objetivos requeridos. Sin embargo, cuando lo hacemos, sucediendo de una manera casi milagrosa, nos encontramos con que vuelven rápidamente de vuelta a donde empezamos.

Esto ocurre porque nuestros cuerpos simplemente resisten a las transformaciones rápidas. Se toman el tiempo para permitir y aceptar los cambios permanentes. Todo este proceso realmente se necesita un tiempo - seis meses mínimo. Se requiere numerosos ajustes internos que simplemente no puede ser apresurado. En resumen, resultados a largo plazo simplemente no vienen durante la noche - no importa lo que hagamos o lo que tomamos.

Este es el significado de la patada de un diez mil veces. El tiro es la rutina de un hecho muchas veces (semanas, meses) al igual que un cinturón negro de verdad que la práctica. Así es como se debe entrenar a pesar de todo y de todos que se interponga en nuestro camino. Cualquier cosa menos que nos abre a cambiar nuestros patrones de conjunto - lo que alguien nos los que Bruce Lee nunca miedo de oposición.

Haciendo nuestra patada letal de la manera correcta de diez mil veces que la única razón para hacer lo que hacemos. En otras palabras, viene en dos niveles por la banda entre el fin de semana o dos tallas de ropa dentro de un mes, no debe ser nuestro objetivo principal. Más bien, debe haber una profunda duradero compromiso con nuestra rutina de ejercicios, dieta y programa de suplemento. Eso es lo que necesitamos para que nuestros cuerpos cambian de forma permanente como resultado de nuestros esfuerzos. Esa es nuestra una patada que con el tiempo de trabajo en nuestro adversario - nuestra propia incapacidad.