Cómo perder peso de manera natural

¿Qué crees que es la gente lo primero que tratan de perder peso eliminar de su dieta?

Grasa.

¿Está justificado?

REALIDAD: Por cada gramo de grasa tiene un total de 9 kcal de energía. HECHO: Las proteínas y los hidratos de carbono contienen un rendimiento energético significativamente menor de tan sólo 4 kcal por gramo.

Para muchas personas en un régimen de adelgazamiento tiene todo el sentido de disminuir su ingesta de grasa y así disminuir su ingesta de calorías, por lo tanto, lo que le permite eliminar grasa corporal. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que se necesita para reducir las grasas específicas y no todas las grasas.

A diferencia de lo que usted puede haber oído, tanto de las grasas saturadas y no saturadas son nutrientes esenciales para obtener en nuestra dieta, como la hormona de casi todos los y las células de su cuerpo está compuesto de forma o de la grasa, lo que incluye las hormonas sexuales, testosterona y estrógeno que rigen exactamente cuánto, dónde y por qué almacenamos grasa corporal obstinada que, curiosamente sobre todo en la cintura.

Muchas vitaminas como A, D, E y K son solubles en grasa en realidad, por lo que la falta de grasa en la dieta puede aumentar el riesgo de deficiencia de nutrientes. Esto es particularmente cierto de la vitamina D, que ha sido ampliamente investigado como uno de los nutrientes vitales necesarios para la salud en general. Una grasa de particular interés es Omega 3, que ha demostrado propiedades anti-inflamatorias. Si tenemos en cuenta que muchas de las enfermedades de hoy en día como la artritis y las enfermedades del corazón son de tipo inflamatorio, por naturaleza, tiene todo el sentido de incorporar estas grasas en su dieta.

Omega 3 los alimentos ricos en grasa son el pescado fresco, como el atún, el salmón, la caballa y las sardinas, los diversos tipos de frutos secos, nueces y frutos secos, especialmente Brasil, así como la linaza, huevos y carne de vacuno alimentado de hierba y el cordero. Cuando sólo una dieta, por lo general son los alimentos que son retirados debido a su consumo de calorías relativamente más alto.

Por desgracia, como la mayoría de las cosas, no es tan simple como poner extras omega 3 en su dieta. Es muy importante para reducir la ingesta de Omega 6. Si se va a viajar en el tiempo a la época cavernícola, la ingesta de Omega 3 y Omega 6 que han sido una proporción de 1:1 o de 1:2 partes de Omega 3 y Omega 6. Estudios recientes muestran que la ingesta media de aquí, en la sociedad occidental está cerca de 1:16, e incluso tan alto como el que podría 1:40 se refieren a nuestra tasa de aumento de la población obesa de la salud, los pobres. Omega 6 se desglosa por una vía específica que promueve la inflamación en el cuerpo humano. Curiosamente, aumento de la inflamación se asocia con una mayor incidencia de la obesidad y niveles elevados de grasa corporal que se produce por la desregulación de las hormonas. (¿Alguna vez se preguntan por qué después de la menopausia las mujeres tienden a ganar en promedio de 2 kilos de grasa en el cuerpo?)

La proporción de Omega 3 y Omega 6 es un factor considerable en la reducción de su peso y en la mejora de la salud en general.

El veredicto:

Aumente el consumo de Omega 3 los alimentos ricos y disminuir la ingesta de grasas Omega 6 que se encuentran en la mayoría de aceites vegetales como el aceite de girasol, maíz y soja, alimentos procesados ​​y granos alimentados con carne (en lugar de optar por las carnes alimentadas de hierba). Como siempre, acompañar esto con un régimen bien equilibrado de nutrición y suplementos junto con un estilo de vida activo y saludable y se encontrará un gran paso más cerca de sus metas. Alimentos buenos para adelgazar: atún, salmón, caballa, sardinas carne alimentado con pasto y frutos secos Cordero diversos, especialmente las nueces y las nueces de Brasil linaza Huevos Verduras frescas