Pérdida de Peso Saludable - ¿Qué cambios pequeños pueden hacer una gran diferencia

La clave para la pérdida de peso saludable es asegurarse de tomar las cosas con calma y bajar de peso, así como implementar cambios en su nivel de actividad gradualmente. Si implementa los cambios durante un largo periodo de tiempo que es más probable que se adhieren a ellos y con el tiempo se convertirán en hábitos (la investigación ha demostrado después de alrededor de seis semanas de forma continua haciendo una acción se convierte en un hábito) y las acciones que lo hará automáticamente . Esto es cierto si se trata de cambios en su dieta o cambios en la cantidad de ejercicio.

Mucha gente suele caer en el primer obstáculo, ya que se han fijado metas poco realistas desde el principio. Si usted quiere perder peso para descender el consumo de calorías a partir de 3000 / 4000 hasta 500/1000 de inmediato no es realista y está condenado al fracaso. Si se va a hacer la misma cantidad de calorías caída de más de alrededor de seis meses y reducir gradualmente su consumo un poco a la vez entonces te das una oportunidad mucho mayor de éxito. La razón es que durante un largo periodo de tiempo que su cuerpo se adaptará a los cambios. Si se hace de repente, entonces hay un riesgo de que su cuerpo va a cambiar al modo de morir de hambre. Esta es la última cosa que quiero para bajar de peso.

El aumento de la cantidad y la intensidad del ejercicio o participe en la drástica puede tener los mismos efectos. Desafortunadamente el 80% de las personas que deciden van hacer más actividad física se rinden antes de cuatro semanas. Esto se puede atribuir a una simple razón. Ellos tratan de hacer demasiadas cosas demasiado pronto. Esto puede conducir a lesiones y que es más importante que puede arruinar su motivación.

La mejor manera de lograr la pérdida de peso saludable es acercarse a ella mediante la adopción de pequeños cambios manejables. Mediante la implementación de estos cambios en un en un momento en que usted va a ver resultados mucho más grande y la motivación mucho mayor. Mediante el establecimiento de pequeñas metas y alcanzarlas en general da a las personas una mayor motivación para lograr el objetivo establecido a continuación.

Así que aunque usted probablemente ya sabe que debe comer un menú mucho más saludable que incluya más frutas y verduras y carnes magras. Es una tarea enorme para cambiar su dieta completa de una sola vez de comida para llevar y alimentos azucarados, grasos. Una manera mucho mejor sería decir, por ejemplo, derecho de esta semana en vez de comer el paquete de patatas fritas que como en mi descanso te voy a tener una manzana en su lugar. Luego, una vez que haya vencido que cambiar algo más. Antes de que se le han revitalizado una gran parte de su dieta y se cosechando las recompensas.

El momento de asumir un régimen de ejercicios nuevos que deben estar pensando de la misma manera como su dieta. Un pequeño paso a la vez. Márcate una meta pequeña y luego una vez que han logrado que, por ejemplo, fijarse un nuevo objetivo Si usted no ha hecho ningún ejercicio durante un tiempo tal vez caminar durante diez minutos tres veces a la semana. Entonces, si usted puede manejar que quizás tratar de quince minutos tres veces a la semana y así sucesivamente hasta llegar a lo que su objetivo final es. Es importante establecer objetivos precisos y realizables que para que esto funcione. Si usted trabaja en este poco a poco a una tasa razonable de progreso que usted se sorprenderá de los resultados que puede lograr.