Nit información y los piojos

Los piojos son una pesadilla. El pequeño, sin alas, los insectos, el marrón no crean problemas en los órganos de pelo - pelo jóvenes y viejos, a corto y largo plazo. Se arrastran desde la cabeza a cabeza y lugares concurridos, lleno de gente que abrazar, bailar o simplemente se producen contactos cercanos son la oportunidad perfecta para los piojos que infectan. Una vez que se han instalado en su casa, viven de la sangre y su alimentación esta acción lo que provoca el picor molesto.

Cada piojo comienza su vida como una liendre. Una liendre es el huevo pequeño, blanco de la que el piojo con el tiempo surgirá de. El piojo de la cabeza hembra pone unos 10 huevos / liendres al día y asegurarse de que están a salvo y seguro en la cabeza de pelo, los envuelve en el cuero cabelludo con una sustancia pegajosa fuerte - que funciona como un pegamento. Antes de que el piojo se han desarrollado completamente, que mudan la piel tres veces. Rápidamente después de que este comience a reproducirse, ponen sus huevos e iniciar el ciclo otra vez.

Picor y el rascado constante es el síntoma clave que los piojos se han hecho cargo y una inspección detallada que se necesita. Los seres humanos necesitan dar un paso para romper el ciclo de vida y asegurar que la reproducción no se lleva a cabo - esto es cuando es necesario un tratamiento.

Junto con el tratamiento de un "peine" se debe utilizar, ya que esto actúa como un preventivo, así como un medio eficaz para superar el pegamento como la celebración de la sustancia de los huevos en su lugar.

Por lo general, cuando los piojos son capturados pueden ser tratados con sencillez y vigoroso el control - el pelo recogido hacia atrás, nit de panal todas las noches, etc - que pronto se extinguirá. Sin embargo, si usted tiene un particularmente malo o difícil de tratar ejército obstinado de los piojos y las reglas habituales y los tratamientos no va a funcionar, entonces es posible que necesite más ayuda. Además, si los piojos son visibles, o su presencia los que le rodean, entonces puede causar vergüenza extrema y te hacen sentir incómodo. Esto se debe a que los piojos de la cabeza tiene una reputación por su vinculación con el pelo sucio y las personas que tienen una mala higiene personal. Esto no es cierto. Los piojos no son quisquillosos con respecto a donde viven - una cabeza caliente de pelo y cuero cabelludo es todo lo que necesitan. De hecho, el más limpio el cabello, el aceite menos natural del cabello y produce más, los aceites artificiales de champú que hay. Estos aceites son champú etiqueta que significa que los piojos pueden aferrarse.

Si usted está harto de los piojos de la cabeza, luchando por la vergüenza o simplemente necesita hacer una pregunta, entonces no te preocupes, porque hay líneas de ayuda que puede llamar y seguro remedios no tóxicos que significa que usted no tendrá que visitar el Enfermera Nit de la escuela en persona!