Educación Física y Usted

"En buen estado físico y en sintonía". Esta frase gastada en repetidas ocasiones ha empleado para describir a alguien que goza de excelente salud. Muy a menudo, sin embargo, es sólo una expresión y no siempre refleja la salud actual de una persona. Sin duda, todos nosotros nos gusta disfrutar de la clase de salud previstos por la expresión. Así que, ¿qué podemos hacer para ser "buen estado físico y en sintonía?"

Profesionales en prácticamente todos los campos pregonan las ventajas de un buen estado físico. Las opiniones varían mucho en cuanto a la forma de lograrlo. Algunos de levantamiento de pesas el estrés como un medio para mantener la masa muscular y la salud ósea. Otros temen que el levantamiento de pesas puede ejercer demasiada tensión en los músculos y tener un impacto negativo sobre la condición física en general. Los deportes de equipo se anima con frecuencia como un medio para mantener una buena salud física y al mismo tiempo disfrutar de la interacción social saludable. Piscina con frecuencia ha sido destacado como un medio moderado de mantener el cuerpo y sus músculos tonificados adecuadamente. Deportes más activos, tales como el racquetball, se dice por algunos para proporcionar un buen impulso aeróbico para el cuerpo, y así contribuir en gran medida a un general de bienestar físico. Trotar y correr son dos de los medios más simples y más económica de tener una rutina regular de actividad física.

Al mismo tiempo, algunos temen que la ejecución, especialmente de larga distancia, pueden ejercer mucha presión sobre el corazón, o causar lesiones a las rodillas, los tobillos o los pies. Con todos los aspectos negativos y positivos de las diversas formas de ejercicio físico, lo que se debe hacer? Dado que prácticamente todos coinciden en que hay muchos beneficios para mantener la forma física, la solución estaría en un enfoque equilibrado, ejercicio moderado, y asegúrese de que está hecho a medida para usted.

Es por eso que este artículo se titula "Educación Física y Usted". No hay ser humano en el planeta como tú. Por lo tanto, cuando se trata de ejercicio, nunca puede ser un "un tamaño sirve para todos". Muchos expertos recomiendan algunos consejos de su médico antes de iniciar cualquier rutina regular de ejercicio físico, especialmente si son mayores de cierta edad. Otros sugieren contratar a un entrenador personal, que le puede ayudar con exactamente lo que necesita llegar a ser físicamente muy en forma, así como la forma de lograrlo. Independientemente de cómo usted decide acercarse a ella, recuerde siempre que la condición física es un asunto personal. Junto con la dieta y el descanso adecuado, ejercicio físico es un componente principal de una buena salud.

Como en la mayoría de cosas que son buenas para usted, practicar la moderación. Encontrar un programa que funciona bien para usted. De todas las iniciativas que persiguen, esto es algo que debe implicar un alto nivel de personalización, sólo para ti. Si usted decide obtener ayuda o consejos profesionales o no, hacer su tarea. La investigación de las alternativas y los beneficios, así como los riesgos y peligros. Luego, poner su conocimiento para su uso. Entonces, con seguridad, cuando se les pregunta acerca de su salud, usted puede decir con confianza: "Estoy en buen estado físico y en armonía!"