Todo lo que necesita saber sobre la detección de drogas de THC & de proyección de marihuana de drogas

Marihuana es una sustancia ilícita tomada más a menudo por medio de fumar. Un cigarrillo con marihuana se llama una articulación. Un cigarro con marihuana se llama un blunt. El medicamento también puede ser humo a través de una tubería o un bong. Independientemente de cómo se toma la marihuana, es perjudicial para el cuerpo, deteriora la sentencia y su uso es una increíble responsabilidad a las empresas.

¿Qué es el THC?
Tetrahidrocannabinol o THC en su forma abreviada es la sustancia que se encuentra en la marihuana. Como ingrediente activo en la marihuana, el THC es lo que causa las sensaciones placenteras quienes toman la marihuana describen.

Signos de abuso de marihuana, una persona alta sobre la marihuana exhibe síntomas de testigo, incluyendo voz alta hablando y risas, somnolencia, irritación de los ojos, olor en la respiración y de la confección, llevando la parafernalia de drogas, distorsionan sentido de intervalos de tiempo y el olvido.

Signos de marihuana de adicción a la marihuana adictos a menudo se centran en la droga en todo momento, cuando a continuación podrán utilizar, donde se utilizan y donde obtendrán su próxima fix de. Signos de advertencia incluyen la dependencia, deseo incontrolable de usar la droga, la fijación mental sobre la droga y continuaron el uso de la droga a pesar de las consecuencias físicas, emocionales, mentales y sociales asociados a él.

Marihuana drogas pruebas de detección de drogas para la marihuana es muy beneficioso para las empresas y los padres por igual. No sólo es probar drogas de marihuana fácil de realizar, también es preciso en la mayoría de los casos de laboratorio. Los equipos de pruebas de drogas de marihuana están disponibles en muchos tipos diferentes, incluyendo pruebas de drogas de cabello, pruebas de drogas en orina, saliva pruebas de drogas y pruebas de drogas de aerosol. Cada una de estas pruebas de marihuana tienen sus propias ventajas y desventajas, sin embargo, el más popular para drogas de marihuana pruebas en el hogar y el lugar de trabajo es la prueba de drogas de la orina. Una vez que se recoge una muestra de orina, la tira reactiva, u otro dispositivo de prueba está sujeta a la muestra y resultados pueden leerse en cuestión de minutos.

Los empleadores se beneficiarán mucho de pruebas de drogas de THC, ya que ayuda a mantener un ambiente de trabajo seguro para los empleados y mantiene la productividad. Las pérdidas asociadas con el uso de drogas en el lugar de trabajo incluyen la disminución de la productividad, ausentismo, reclamaciones de indemnización de los trabajadores, las reclamaciones de seguros y accidentes en el sitio. Para evitar esto, pruebas de drogas de marihuana pueden mantener el uso indebido de drogas del sitio de trabajo en la bahía y garantizar empleados son seguro, saludable y de trabajo a la medida de sus posibilidades.

Los padres también pueden beneficiarse de pruebas de la marihuana. Kits de pruebas de drogas son simples de usar y ayuda a las familias preocupadas concluyen o no su hijo es uso indebido de drogas. Drogas de pruebas para la marihuana pueden ayudar a mantener los medicamentos fuera de su hogar y de las manos de sus hijos. Pruebas de marihuana también pueden ser el primer paso para ayudar a su adolescente a superar su adicción a las drogas.