Bulimia nerviosa: un trastorno alimenticio

Bulimia nerviosa, conocida como la Bulimia es un trastorno alimenticio que afectan a los hombres como en mujeres. Es una combinación de borrachera comer seguida de vómitos. Cuando una persona sufre de bulimia que come gran cantidad de alimentos en un período corto de tiempo y vomitar a la misma mediante el uso de determinadas para evitar el aumento de peso. Es un problema psicológico debido a problemas con su peso, equipaje emocional, depresión, problemas de estrés o autoestima. Resulta muy difícil saber si una persona sufre de bulimia. Personas que sufren de bulimia aspecto normales, así como tienen peso normal, algunos pueden ocurrir ser sobrepeso. Muchos de los problemas de desorden alimenticio terminados detrás de puerta cerrada, agregando a su carácter secreto. Apoyo de familiares y amigos es muy importante para los pacientes que sufren de este problema. Inicialmente los pacientes puede negar entonces resiste el hecho sobre tal problema y terminan siendo enojado con otros y a sí mismos. La causa principal puede ser debido a su forma y tamaño que muy a menudo se determina por las cosas que ver alrededor y quieren imitar el mismo.

Algunos otros problemas que enfrenta por este acto de acercar y purga aretooth erosión debido a reflujo ácido, hinchazón y dolor de las glándulas salivales debido a vómitos repetidos, problemas abdominales como úlceras, rupturas, construcción de líquido en los intestinos, problemas con el movimiento de los intestinos, deshidratación y desequilibrio electrolítico. Algunos síntomas comunes para determinar que un paciente de bulimia es comer sin control, depuración, dieta estricta y el ayuno, denodados ejercen la rutina, la depresión, el uso cada vez mayor de baño después de las comidas, acidez estomacal, comportamiento temperamental, debilidad y agotamiento.

Una persona que sufre de bulimia puede obtener mejor utilizando diferentes terapias. No no hay remedios caseros específicos pero una necesidad constante de cambiar de vida presente los puede hacer la diferencia. Puede unirse a la terapia de grupo, terapia familiar o terapia individual que hace una gran diferencia en su vida. Tener apoyo amigos alrededor. Hable con sus amigos sobre la agitación interior que vas a través de todos los días. Hablar de asuntos que le conciernen y ser cómoda en su piel. Quitar los dolores de la culpabilidad de su mente y esperamos para una vida sana y mejor. También puede intentar hipnosis como es conocido por haber trabajado en las personas.

Advertencia: El lector de este artículo debe ejercer todas las medidas de precaución mientras siguiendo instrucciones de los remedios caseros de este artículo. Evitar el uso de cualquiera de estos productos si es alérgico a la misma. La responsabilidad recae con el lector y no con el sitio o el escritor.