Botox: Un éxito en el mundo cosmético

¿Quién habría pensado que algo que es venenoso supuestamente podría tener tanta gente exigiendo para ello?

Escepticismo probada mal cuando botox llegó al mercado, muchos eran escépticos sobre los efectos de estos químicos recién desarrollados. Un complejo de proteínas hecho de una bacteria llamada clostridium botulinum, muchos temía que el producto químico tendrá el mismo efecto en la piel, como lo ha hecho en el cuerpo. Para los que aún no saben, botox provienen de la misma toxina que puede causar intoxicación alimentaria en los seres humanos.

Resultó para ser muy efectivo y un enorme éxito sobre todo en el negocio de la cirugía estética. También se utiliza para aliviar el dolor en las zonas de músculo de personas que tienen tiene dolores crónicos. Su es tan eficaz que personas que fueron normalmente confinadas a sus hogares debido a los dolores ahora viven una vida normal.

Alternativa popular puesto botox inhibe la liberación de la acetilcolina, una sustancia química responsable de la contracción de los músculos en diversas partes del cuerpo, se utiliza principalmente para borrar las arrugas y fruncir el ceño líneas en la cara a través de la inyección en las áreas de preocupación. El efecto de la droga puede durar varios meses. Sin embargo, sólo pequeñas cantidades de la toxina se utilizan para estos procedimientos cosméticos. Demasiado uso de la toxina puede producir efectos secundarios desastrosos.

En 2001 por sí solo, casi 1,6 millones de estadounidenses han tenido las inyecciones de botox en diferentes áreas de sus cuerpos. Se trata de un aumento significativo de las cifras de 2000. De hecho, las inyecciones de botox son incluso más populares que la mejora de mama inmensamente popular y procedimientos de aumento de mama.

Botox partes El procedimiento ha hecho tan popular de hecho que personas incluso organizan fiestas y eventos sociales sólo para la ocasión la inyección de botox. Esto es parte de la campaña de marketing que ha ganado tantos seguidores de las inyecciones de botox. Las mujeres (y hombres) que periódicamente inyectar botox para mantenimiento se reúnen en pequeñas reuniones y simultáneamente inyectar botox. Los extranjeros especialmente a aquellos que aún no han probado las drogas, pero están interesados pueden unirse a la fiesta.

Abuso y uso excesivo de la demanda en la industria es el posible abuso de la droga. Aunque botox es básicamente un medicamentos recetados, hay gente incondicional que distribuir la medicina. Y porque la droga debe ser inyectada una y otra vez para mantener su efecto, también existe el peligro de la droga siendo sobreutilizado o personas a over-apply de pensamiento que le alarguen el efecto de la droga.

Inyección demasiado botox o accidentalmente por inyección en la zona equivocada puede causar los músculos del párpado droopy, una condición llamada ptosis. Esto podría durar varias semanas. Otros efectos secundarios que botox han son dolores de cabeza, infecciones respiratorias, síntomas y incluso náuseas. Algunas personas también experimentará dolor en la zona donde se aplicó el botox como enrojecimiento e hinchazón. Habrá también alguna debilidad muscular alrededor del área donde se aplica el botox.

Contraindicaciones Botox es disponible a todas las personas, hay algunos que son alérgicos a la toxina. Así que es mejor que una consulta de un médico primero antes de aplicar la droga. Aunque nunca ha sido los estudios o investigaciones sobre el efecto de botox en las mujeres embarazadas y de enfermería de la mujer, personas médicas err sobre seguro y sólo prohibición la droga.