Beneficios del entrenamiento de resistencia

¿Desea tener un cuerpo más fuerte y más hermoso? Entonces lo mejor es obtener en sus pies y empezar a hacer el entrenamiento de resistencia.




¿Qué es el entrenamiento de resistencia?




Entrenamiento de resistencia implica actividades que utilizan pesos, máquinas y peso corporal incluso funcione correctamente a los músculos. Es también conocido como entrenamiento de resistencia o entrenamiento. Esto puede ser muy útil en el logro de un cuerpo más saludable.




Este tipo de formación es generalmente asociado a los atletas que tienen que construir sus cuerpos. Mayoría de la gente podría pensar que cuando se realiza el entrenamiento de resistencia, el cuerpo crecerá más grande. Realmente no lo hará. Entrenamiento de resistencia es simplemente de aumentar la fuerza del cuerpo, no su tamaño.




En realidad, esto puede ser practicado por cualquier persona. Básicamente se basa y tonifica el músculo para el cuerpo para dar un mejor aspecto. Este programa de capacitación incluso es muy recomendable para los ancianos. Los programas de formación habitual sufridos por los ancianos son permanente resistencia de pesas o la formación de equipo sentado de moderada intensidad.




¿Cómo funciona el entrenamiento de resistencia?




Un programa de entrenamiento de resistencia incluye el uso de varios equipos de ejercicio y máquinas como el press de banca, mancuernas o barra. Cuando se utiliza el equipo, los músculos del cuerpo se enfrentaron el peso. Las células del cuerpo, a continuación, se adaptan al peso extra. Esto dará como resultado, a continuación, hipertrofia o ampliación y aumento de las células nerviosas para ayudar en la contracción muscular.




Antes de hacer cualquier formación de resistencia, será mejor consultar primero con el médico. Esto va especialmente para personas que tienen condiciones médicas o tienen sobrepeso. Este tipo de formación no es algo que puede explorar por su cuenta. Tienes que saber el equipo adecuado para las necesidades de su cuerpo. El organismo también se acondicionan primero antes que en los pesos.




Entrenamiento de resistencia también puede hacerse sin recurrir a los equipos. Haciendo flexiones es un buen ejemplo. Lo puede hacer casi en cualquier lugar donde hay suficiente espacio para moverse. Esta vez se trata de su propio peso corporal que se enfrentó contra los músculos. Así que los que están un poco limitados en el presupuesto todavía pueden hacer entrenamientos de resistencia.




¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento de resistencia?




1. Aumentar la densidad Mineral ósea


Huesos son remodelación constantemente, lo que significa rompen los tejidos a la vez que construyen. El pico de remodelación tiene lugar durante la pubertad. Sin embargo, como una persona envejece, puede haber problemas con la densidad mineral ósea que la remodelación no sean tan activa ya. Esto es sobre todo un problema para las mujeres post-menopáusicas.




La densidad mineral ósea normalmente es compatible con las hormonas. Para abordar el problema de no tener las hormonas para mantener la densidad mineral ósea, la actividad física es la siguiente mejor opción. Entrenamiento de resistencia es una actividad física que puede solucionar esto.




2. Aumentar la fuerza


Huesos fuertes y fuertes músculos se desarrollarán ya que sufrir el programa de entrenamiento de resistencia.




3. Aumentar la gama de actividades


Cuando su cuerpo es lo suficientemente fuerte para llevar algo de peso considerable, sin duda también será capaz de hacer las actividades más arduos. Es menos probable que ser perezoso y puede vivir una vida más activa.




4. Reducir la grasa corporal


Enfrentando a los pesos en su músculo definitivamente dará el cuerpo el ejercicio necesita y deshacerse de las grasas indeseables. Así esperar el tono del cuerpo para mejorar. Aún más, que el cuerpo mejor, ser más ligera.




5. Mejorar el estado de los ancianos


Para la tercera edad, sometidos a un programa de entrenamiento de resistencia ayudará a mejorar su salud y reducir los riesgos provocados por la edad. Pueden ser más independientes, sin necesidad de depender de otras personas para hacer las cosas simples. Poder hacerlo también disminuirá el riesgo de lesiones en los ancianos




6. Mejorar la condición del corazón


Regularmente haciendo entrenamiento de resistencia puede dar lugar a una disminución de la frecuencia cardíaca y presión arterial baja, especialmente después del ejercicio. El riesgo de enfermedades del corazón se reduce de manera considerable.




Este tipo de formación sin embargo debe ser correctamente hecho. Requiere compromiso y consistencia. Tendrá que hacerse en forma regular, siguiendo un calendario que recomendaría el médico o el preparador físico. Si se hace incorrectamente, no se pueden disfrutar los beneficios del programa y puede incluso provocar la lesión.




La clave aquí es simplemente tomar su tiempo. Hacen las cosas un paso a la vez correctamente. Como mejora de su condición de órgano, luego pasar a las tareas más desafiantes. La fuerza del cuerpo y su apariencia general están en juego en el entrenamiento de resistencia. Así mejor que asegúrese de hacerlo correctamente.