Tratamiento de la artritis: Ensayos clínicos en Estados Unidos

Mejoras en el tratamiento de la artritis proceden de ensayos clínicos. Ensayos clínicos permiten a los investigadores ver qué artritis tratamientos trabajar, que no comparan tratamientos de artritis trabajo y cómo diferentes entre sí.

Actualmente hay varios ensayos clínicos en Estados Unidos. Están llevando a cabo por el Banco de datos nacional (NDB), que es un banco de datos de investigación de estudios de la artritis y condiciones reumáticas.

El Banco de datos nacional para enfermedades reumáticas es un grupo de investigación de renombre internacional, sin fines de lucro, independientes. Su misión es mejorar los resultados de la enfermedad reumática y cuidado al proporcionar información de investigación a los médicos y a las personas con artritis, fibromialgia, lupus u otros problemas relacionados. El NDB ha publicado numerosos artículos en revistas médicas reconocidas.

Cada seis meses más de 10.000 personas contribuyan a esta investigación importante voluntariado aproximadamente una hora de su tiempo a responder a preguntas acerca de su condición y cómo afecta a sus vidas. Esto se hace en línea o por completar cuestionarios de papel que envían por correo.

Si decide participar en el NDB voy hacer una contribución importante para el futuro del tratamiento de la artritis.

Qué hacer si desea participar en los 1. estudio de NDB visite la página de inscripción de NDB:. Se le pedirá a dar su consentimiento para participar en la investigación.
2. Después de consentimiento, a comenzar los formularios de inscripción. Se piden datos de contacto, información de contacto de su médico y otras formas que puedan llegar a ser necesario. Deben ponerse en contacto con su médico para confirmar el diagnóstico.
3. A continuación, podrá pasar a cuatro páginas de preguntas acerca de su condición, qué medicamentos están tomando y han tenido en el pasado y su estado general de salud.
TI de 4.that. Ya casi has terminado. Mira en tu correo electrónico para confirmación de su inscripción.
5. Una vez completado el formulario de inscripción, ya está preparado para unirse a la investigación en curso. Contactaremos cada 6 meses en enero y julio con un vínculo de correo electrónico a un cuestionario en línea. Dependiendo de cuando usted suscrito, puede ser unos meses antes de recibir su primer correo electrónico con el enlace del cuestionario en línea.

Para inscribir la visita: http://www.arthritis-research.org/patients.htm beneficios NDB el proyecto proporciona un formato fácil de usar que le permite compartir su experiencia, dando a los investigadores información destinada a ayudar a mejorar tratamientos para enfermedades reumáticas y mejorar la calidad de vida para las personas con enfermedades reumáticas.

Su participación podría ayudar a cambiar el tratamiento de la artritis para mejor. Tratamiento de la artritis nuevas y más eficaces de mayo los resultados de este estudio.