Trucos básicos de trampolín

Si posee un trampolín, ya sabe que es una buena forma de obtener de la casa y en el aire. ¿Sabías también que se beneficia su salud? Saltar arriba y abajo en un trampolín es ideal para fortalecer el sistema cardio-vascular y también es un excelente entrenamiento para casi todos los músculos y órganos del cuerpo. Ejercer en un trampolín también puede ser muy útil para adultos y niños ya que ayuda a mejorar los reflejos, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

Una forma de mejorar no sólo la diversión aspecto de trampolín, pero también aumentar los beneficios de salud, es poniendo un pequeño esfuerzo extra en su salto al hacer algunos trucos! Hay muchos trucos que puede hecho en el trampolín, desde el nivel principiante hasta el avanzado. Aquí hay algunos de ellos comenzando con algunos conceptos básicos incluyendo sugerencias adicionales para garantizar la seguridad y evitar lesiones.

'De inicio en la parte posterior' es uno de los trucos de trampolín en primer lugar, básicos debería aprender cualquier gorila y su muy simple. Permanecer inmóvil en el trampolín con los brazos a los lados o incluso con las manos en sus bolsillos frontales. Caen hacia atrás en el trampolín, manteniendo su cuerpo recto y la cabeza arriba. En el trampolín ajuste a su espalda, que su cabeza se reúnen naturalmente demasiado, no jerk o gire. Se rebotar hasta y, a continuación, puede hacerlo de nuevo, una y otra hasta lograr una buena altura rebotes. La más práctica este truco, mayor se rebote y vuelta!

Aquí es un truco de trampolín intermedio que puede hacer una vez que haya maestro el truco básico atrás de inicio. Comenzar del mismo modo, inmóvil, con los brazos a los lados o manos en los bolsillos y recta. Caer de nuevo hacia atrás, pero cuando rebotar hasta, tierra de rodillas en su lugar! El movimiento se mantenga enviando a otro por lo que se puede repetir el truco tantas veces como desee.

Algunos trucos de trampolín avanzadas incluyen mortales y voltea. Cualquiera de ellos puede hacerse hacia atrás o hacia adelante, pero debe ser muy cómodo y seguro con sus habilidades botando antes de intentar cualquiera de ellos. Una vez que tenga la tapa hacia abajo, enriquecerlo añadiendo un giro.

Antes de intentar cualquier truco, garantizar la seguridad de todos, incluyendo su propio. Recuerde mirar alrededor y ver cuánto espacio tienes. Definitivamente desea evitar una colisión con otros puentes que se encuentran en el trampolín con usted. Para impedir además cualquier percances, calentar primero haciendo algunas devoluciones simples y una vez que se ponga en marcha, recuerde que debe mantener la cabeza y el cuello en una posición natural. De esta manera no herir usted mismo.

Divertirse, ser segura y por mantener rebotando!