Prevenir el cáncer y más con estos cuatro beneficios de flavonoides

Los flavonoides son un grupo de no-nutrientes esenciales que pueden ser obtenidos de las frutas, nueces, vegetales y té. Mientras que no se cree que son esenciales en los seres humanos, se ha demostrado para proteger contra trastornos mentales, combatir el cáncer y más. En este artículo voy a tomar una mirada más profunda a este tema y romper cuatro beneficios flavonoides.

1) fortalecer el sistema inmunológico:

El sistema inmunológico es un conjunto de estructuras y procesos biológicos que mantiene a salvo de la enfermedad y cuerpos extraños. Uno de los beneficios de los flavonoides importante es que fortalecen el sistema inmunológico y ayuda a mantenerse saludable y todo libre de la enfermedad durante todo el año.

2) combatir los radicales libres:

Los radicales libres son subproductos nocivos que se liberan durante las reacciones relacionadas con el oxígeno en sus células. Los estudios han relacionado con el cáncer (una enfermedad que conduce a un rápido crecimiento, celular incontrolable), diabetes (una enfermedad que conduce a los niveles de glucosa significativamente altos en la sangre), un sistema inmunológico débil y más signos visibles del envejecimiento. Afortunadamente, los flavonoides son poderosos antioxidantes (sustancias que combaten los radicales libres) y puede reducir al mínimo el daño que estas sustancias perversos hacen de su cuerpo.

3) prevenir los trastornos mentales:

A medida que envejece se vuelve más propensos a desarrollar trastornos mentales. La buena noticia es que los flavonoides son altamente protectora contra estos trastornos mentales. Los estudios han demostrado que pueden prevenir la enfermedad de Alzheimer (un trastorno mental que le hace perder la memoria, el habla y el pensamiento) y la enfermedad de Parkinson (un trastorno mental que le hace perder movilidad y el habla).

4) LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER:

El cáncer es una enfermedad potencialmente mortal que se produce cuando el ácido desoxirribonucleico (ADN) en las células de su cuerpo se deteriora. Esto hace que las células crezcan de una manera rápida, el control de y en última instancia conduce a la aparición de un tumor, que pueden convertirse en cancerosos. Si el tumor se vuelve cancerosa, que luego se traslada a otras áreas del cuerpo, dañando las células a su alrededor ya que se propaga. Afortunadamente, uno de los beneficios de los flavonoides más sorprendente es que se puede combatir el cáncer. La investigación ha demostrado que estos nutrientes naturales pueden ofrecer una protección significativa frente a una amplia variedad de cánceres.

RESUMEN:

Los alimentos naturales, a base de plantas tales como frutas, nueces, verduras y té son algo que definitivamente deben ser incluidos en su dieta. De lo contrario, se van a perder algunos beneficios de salud graves. Así que la próxima vez que apetece un tentempié, conseguir un puñado de nueces en lugar de una bolsa de patatas fritas. La próxima vez que prepare una comida, asegúrese de no escatimar en los vegetales. La próxima vez que sienta sed, olvidémonos de los refrescos y té en lugar de ir. Pequeñas decisiones como esta puede asegurarse de que usted se aprovecha de algunas grandes beneficios para la salud de flavonoides.

Tom Parker posee consejos gratuitos Fitness - una fantástica fuente de asesoramiento gratuito, gimnasio imparcial. Usted puede aprender más acerca de los flavonoides y los beneficios de los flavonoides, visitando muchos consejos gratuitos de fitness.