Medicina Preventiva

La gente visita a sus médicos cuando están enfermos. Las personas que visitan al médico de bienestar a visitarlos para evitar que se enfermen.

Un médico bienestar

Ellos tienen funciones específicas en el manejo de su salud o su paciente. Estas funciones ayudarán a la edad de los pacientes sanos. De este modo, el médico y el paciente va a practicar la medicina preventiva.

Gestión del riesgo

Parte de la función del médico en el manejo de la salud del paciente es por ser un entrenador de estilo de vida. Educar al paciente para tomar decisiones de vida saludables y hábitos de nutrición y el ejercicio es absolutamente esencial.

Certificación

Utilice únicamente un médico de bienestar que ha sido certificado. Esto significa que él o ella ha pasado un examen escrito y oral, y está muy bien informado de los riesgos de la gestión de salud, así como dar al paciente un cierto nivel de atención.

Evaluación completa para mostrar el nivel de salud del paciente

El paciente será evaluado, examinado y la historia clínica tendrá que ser determinado. El médico tiene que tomar algunas pruebas de laboratorio. Ciertas cosas como la comprobación del nivel de hormonas endocrinas para asegurarse de que las cosas tales como la tiroides no es mayor o menor actividad, hay que hacer.

Otras evaluaciones que se realizarán son los riesgos de enfermedades cardiovasculares y cáncer. La densidad ósea del paciente, la masa muscular y grasa corporal será evaluado. La evaluación cognitiva se le dará. Los resultados se informe a su médico sobre la salud actual del paciente y la mejor manera de manejar, mientras que ahora la prevención de enfermedades en el futuro, como la edad del paciente.

El paciente debe informar al médico sobre cualquier problema de salud y si los medicamentos recetados se están tomando. Él o ella no debe oponerse a la paciente continuar con la medicación prescrita, junto con productos naturales.

Opciones de suplementos naturales

Comer alimentos naturales, saludables y hacer ejercicio son maneras de ayudar al cuerpo a mantenerse sano. A veces, los pacientes necesitan un poco de ayuda. Sus cuerpos no se puede conseguir todos los nutrientes necesarios para mantenerse sano. A medida que el médico administra el bienestar de los pacientes, él o ella será capaz de dar muy buenos consejos sobre los suplementos naturales que se necesitan, tales como el selenio orgánico. Contiene poderosos antioxidantes y se encuentra principalmente en alimentos de origen vegetal.

En la elección de un médico, pregúntele si él o ella trabaja a tiempo completo y el número de pacientes que él o ella tiene. La experiencia es muy importante. Es la clave, junto con la educación, en la práctica de la medicina preventiva y gestión de los riesgos de un paciente de la enfermedad.

La medicina preventiva es la medicina seria. No tome a la ligera la elección del médico. Él o ella será la gestión de vida de los pacientes. Se puede tener un efecto positivo en el cuerpo y la vida si el médico bienestar derecho que se elija.

Dr. Kempf se graduó de la Universidad Tecnológica de Texas Escuela de Ciencias de la Salud Centro de Medicina en Lubbock, Texas y es un médico muy respetado y bien redondeado en San Antonio, Texas. Su énfasis está en el bienestar de sus pacientes - estar saludable y mantenerse de esa manera!