Natural cura para el herpes zóster - Consejos para reducir el dolor y la ansiedad

Si tienes la mala suerte de sufrir herpes zóster entonces usted tendrá que hacer frente a erupciones dolorosas que siguen apareciendo de vez en cuando. Su médico no será capaz de darle una cura permanente para el herpes zóster y sólo será capaz de darle medicamentos para tratar sus síntomas. Sin embargo, estos tratamientos no son siempre lo mejor para usted debido a que consisten de poderosos medicamentos antivirales, así como los antihistamínicos y los corticosteroides. Usted puede encontrar los efectos secundarios de estos fármacos como difícil de soportar que los síntomas de la culebrilla. Además, estos fármacos son demasiado caros para ser tomado por un largo tiempo sin afectar a su balance bancario.

Usted puede probar una variedad de remedios naturales para el herpes zóster en su lugar. Son más fáciles en su cuerpo y le ayudará a aliviar sus síntomas, en gran medida. Muchas personas han descubierto que estos remedios caseros a reducir considerablemente el dolor y reducir sus niveles de ansiedad.

Uno de los remedios caseros más eficaces para la culebrilla es un bálsamo para la piel que usted puede hacer fácilmente de ingredientes fácilmente disponibles en el hogar o en las tiendas naturistas. Necesitas aceite de oliva de buena para empezar, a la que debe añadir gotas de lavanda, aceite de árbol del té, geranio y el orégano. El aceite de menta también tiene excelentes propiedades contra el dolor. La combinación de aceites esenciales ayuda a eliminar los virus y bacterias en la piel, mientras que el aceite de oliva suaviza la picazón en la piel y ayuda a atrapar la humedad. Ayudará a prevenir que rascarse la erupción. Esta es una de las principales razones de una infección bacteriana secundaria que tienen lugar, conduce a la cicatrización. Esta mezcla de aceites es muy fragante y también ayudará a ponerte de buen humor.

También debe agregar compresas frías de agua de la llave de las ampollas con el fin de ayudar a secarlos. Su erupción no será demasiado dolor si usted hace esto. Sin embargo, asegúrese de que usted deja de hacer esto una vez que las ampollas se han secado. También asegúrese de que usted no deje que otras personas tocar las ampollas o la tela se utiliza para la fabricación de compresas frías.

Otra manera simple de reducir la picazón, y por lo tanto, la irritación y la ansiedad, es aplicar vaselina en las áreas que tienen erupciones. Esta es una solución económica al problema de la picazón. Estos consejos le ayudarán a reducir su dependencia de los medicamentos, dándole mucha comodidad y tranquilidad.

Encontrar una cura para la culebrilla excelente para ayudarle a controlar sus episodios de herpes zóster mejor. Puede utilizar una curación casera muy bueno para la culebrilla para reducir el picor y el dolor.