¿Cómo funciona el índice glucémico afectar su salud?

Los carbohidratos tienen un valor de glucemia, valor que determina la rapidez con que el azúcar de los hidratos de carbono se libera en el torrente sanguíneo, dándole una carrera rápida de la energía, el exceso de azúcar que no se usa se convierte en grasa y se almacena en las células de grasa.

Obtenemos nuestra energía de los carbohidratos, ya que se convierte en glucosa y ésta se transporta la glucosa a las células a través de la sangre. La insulina es una hormona del páncreas que permite que la glucosa de la sangre para ser transportado a las células, su almacenamiento en forma de glucógeno. Cuando usted come carbohidratos como cereales y frutas que el cuerpo descompone la convierten en glucosa. Esto entonces aumenta su nivel de azúcar en la sangre, el exceso de glucosa se envía al hígado, donde el hígado se convierte en grasa.

Los hidratos de carbono que la degradación rápida y se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo causando un aumento en la insulina tienen un grado más alto GI. Del mismo modo que la ruptura de carbohidratos lentamente en el torrente sanguíneo tienen un IG más bajo y causa una liberación lenta de insulina. Los alimentos que tienen un nivel alto de glucosa y almidones rápida digestión tienen un alto valor de IG, como por ejemplo, el pan blanco y pasteles de arroz. Los alimentos que tienen un bajo nivel de glucosa y se digiere lentamente el almidón tienen un bajo valor de IG, como por ejemplo, legumbres y granos. Los hidratos de carbono que también son altos en grasas y proteínas tienen un IG bajo, porque el vaciado del estómago disminuye la liberación.

Con los años que han encontrado que el usar GI como un indicador no tiene en cuenta la cantidad de carbohidratos en los alimentos. El GL es la carga glucémica, por lo que un alimento que tiene un IG alto, pero tiene baja cantidad de azúcar llega a tener una baja carga glucémica, por lo que ahora es un alimento que puede comer. Por ejemplo la sandía tiene un IG alto, pero una baja cantidad de hidratos de carbono por lo tanto, lo que antes era un alimento que no se puede comer ahora es. El GL es la cantidad de carbohidratos disponibles en un alimento multiplicado por el IG de la food/100.

Hay otros factores que influyen en la liberación de azúcar de los alimentos:

La naturaleza del monosacárido (azúcar) en la naturaleza componentsThe de la cocina y la cantidad de alimentos starchThe preparationThe de grasa y proteína, con lo
La naturaleza del almidón afecta el tracto gastrointestinal como geles formas de fibra gelatinosa y el vaciado del estómago retrasos, reducción de la GI. Por lo tanto, la fibra más cuanto menor sea el IG, jugo de una manzana en comparación con una manzana entera, de la manzana entera tiene más fibra. Cuanto más se cocine un grano más de la pared celular se rompe y se mejora la velocidad de la digestión, dejando una rápida liberación de azúcar, donde los granos que no son cocidos y la pared celular está intacta tienen un IG bajo. Si la comida se enfría almidones se forman y se reduce el IG. Cuando se come con las proteínas y las grasas que afecta a la tasa de cáncer gástrico (de estómago) vaciar por lo tanto, bajar el GI.

Estudios recientes muestran que alimentos con bajo IG tienen beneficios sobre los factores de riesgo de ECV y la diabetes, sino que se debe a que la tasa de entrada de glucosa en el torrente sanguíneo y también la duración de la elevación. Clasificación del valor de IG de los alimentos ayuda a los consumidores tomar decisiones saludables. Conocer el IG de los alimentos influye en la salud sobre la diabetes, el cáncer, el rendimiento deportivo, el control del apetito y el rendimiento cognitivo, de acuerdo con. Otros estudios también muestran que la introducción de proteínas y grasas reduce el IG.

Mi consejo:

Comer sólo un IG bajo foodsDon't quemar tus foodKeep alguna fibra en su jugo de fruta (recién exprimido) siempre agregar un poco de grasa saludable a lo que eatTo reducir los antojos de azúcar conseguir el cromo
Para los productos de salud y bienestar o la nutrición e información de salud ir a su página web