Aromaterapia y dolor de espalda

Hoy, muchas personas sufren de dolor de espalda inferior. Esto puede ser el resultado de la mala postura, permanente demasiado tiempo en el trabajo, o de una lesión anterior. Para aquellos que tratan con dolor de espalda, saben que el dolor puede llegar a ser insoportable. Dolor de espalda puede causar gran malestar y puede obstaculizar el disfrute de la vida de una persona. Puede tomar su peaje en las emociones, así como de vida con dolor crónico y puede conducir a cambios de humor y una perspectiva negativa de la vida. Es el mejor remedio evitar lesiones a la espalda de comenzar con.

Una de las mejores maneras para evitar el dolor de espalda es ver su peso. Tener sobrepeso puede provocar dolor de espalda crónico. Cuando el abdomen se convierte en sobrecargadas, se utilizará la musculatura de la espalda para contrarrestar el efecto de los músculos del abdomen de holgura. Al mantener el abdomen tonificado y no convertirse en sobrepeso puede guardar su espalda muchas lesiones en el futuro.

El embarazo es otra causa de dolor de espalda. Cuando una mujer está embarazada, el bebé en crecimiento se extiende el abdomen y la espalda sentirá los efectos. Incluso puede tener una imagen mental de una mujer embarazada de pie con sus manos que se celebró en la espalda inferior. Incluso, algunas mujeres tienen mayor cantidad de dolor de espalda durante el embarazo cuando el bebé se sienta en el nervio ciático. Esto puede resultar en insoportables y debilitante dolor de espalda. Afortunadamente, este tipo de dolor de espalda es temporal y se desaparecen una vez que nazca el bebé.

Es importante que usted prevenir la lesión en la espalda en el lugar de trabajo, así como en casa. Esto puede significar que usas una llave de espalda en el trabajo cuando recogiendo objetos pesados. También, usted debe doblar siempre en las rodillas cuando recoger algo. Mucha gente comete el error de plegado en la cintura para recoger objetos pesados y esto puede en musculatura tensa, o lesión de espalda.

Si usted padece de dolor de espalda se debe programar una cita con su quiropráctico o médico de familia. Es importante que se nutre de su columna, y si se sospecha de una lesión no aplazarlo. Puede que necesite tomar un curso de tratamiento prescrito para programar una cita es muy importante.

Aromaterapia también ofrece algunas grandes beneficios para aliviar el dolor de espalda. Junto con aromaterapia, también puede hacer algunos Yoga suave, ejercicios de estiramiento. Consulte siempre al quiropráctico o médico antes de iniciar cualquier ejercicio, pero es maravilloso para la columna vertebral de Yoga y es muy probable que se recomendará por su médico.

Usted puede tomar baños de aceite caliente para aliviar el dolor, así como tener aceite caliente masajes en la espalda. Hay muchos aceites esenciales naturales que ayudará a aliviar el dolor. Para hacer un gran aromático para aliviar el dolor baño caliente, use 10 gotas de eucalipto y 10 gotas de menta en su baño. Sumerja en el baño caliente durante al menos 20 minutos lograr los beneficios terapéuticos completo. Si está embarazada, asegúrese de leer las precauciones de seguridad en la etiqueta de cualquier aceites esenciales que está utilizando.