Cómo dejar de goteo nasal del poste

Mi vecino el Dr. Chang, un pediatra, me mencionó un fin de semana durante la caminata que su madre, que está en su 70s, no ha sido capaz de dormir bien por la noche durante los últimos 10 años. En la semana siguiente, me encontré con la señora Chang cuando ella vino a visitar a su hijo. Después de que la saludó pensé en lo que el Dr. Chang menciona, por lo que simplemente por curiosidad le pregunté: "¿Qué es lo que está molestando durante el sueño y ¿qué hacer para conciliar el sueño?"

Ella me dijo que ella siempre se sintió picazón en la garganta y pegajoso como si algo se quedó atascado en la garganta cada vez que después de haber establecido durante unos 5 minutos. Se sentía dificultades para respirar y siempre tenía que toser, pero la rigidez mismo regresa después de que ella se acostó de nuevo. Así que la única manera para que ella duerma era tomar una pastilla para dormir cada noche, durante los últimos 10 años.

"Oh ..." Pensé. Un caso típico de goteo nasal del poste, y un síntoma muy común que muchas personas no se dan cuenta o conocer. Todo el mundo sabe que el moco dentro de la nariz (fosas nasales) fluye hacia abajo, es decir, fuera de nuestras narices, la mayoría de las veces. Sin embargo, cuando nos acostamos, la baja no significa que nuestras fosas nasales, sino que el moco fluye a través de la faringe a la punta de la garganta. Lo peor es que el moco se cuelga allí, a tragar, simplemente es difícil debido a que el moco es como una cinta continua, y si quieres escupir, sí tendrá que salir de la cama y caminar hasta que se hunden más allí.

Luego le recomendó que trate de usar un irrigador pulsátil nasal seno nasal para regar todas las noches, una media hora antes de dormirse. Pulsátil irrigación de los senos nasales puede efectivamente enjuagar el exceso de moco y por lo tanto evita el goteo post-nasal que le molesta cuando duerme. El pulso de agua dulce también ayuda a dar masajes a la membrana interior de la cavidad nasal, y restaurar el movimiento saludable de mucociliar nasal. Pulsátil irrigación nasal ayuda a mantener nuestra cavidad nasal limpio y saludable, al igual que un diente cepillos para mantener la cavidad oral limpio y saludable.

Después de una semana, la señora Chang llamó a mi oficina y me dijo que el método nasal pulsátil riego trabajó para ella. Ella fue capaz de conciliar el sueño con facilidad, como ya no tiene que venir la irritación de su garganta. Hasta hoy, no ha tenido otra dosis de pastillas para dormir y, por último descolgado medicina.