La operación de mi abuela y la terapia clínica de reposo

Mi abuela siempre fue una luchadora, una mujer ruidosa, supongo que podría decir. Ella fumaba un paquete al día en su juventud, lo que hizo su voz grave en el momento en que me dieron de comer en mi casa. Recientemente nos enteramos de que tenía cáncer - en todas partes. Fue un duro golpe. El médico me dijo que iba a necesitar su pulmón retirados, así como la quimioterapia completo. No tenía idea de ese proceso incluso podría funcionar, pero bastante seguro, sin pérdida de tiempo, fui a la abuela en el hospital.

Estaba débil, e incluso mover la cabeza a su agotamiento. Sus ojos rodó lentamente por el cansancio, pero se alegraba de verme a pesar de que no podía hablar. Estar rodeado de gente muy enferma es siempre un poco de miedo, y un poco aburrido, que se siente avergonzado de admitir, por el hecho de que usted debe estar allí para sus seres queridos. Usted no quiere estar allí - está sano - pero es que muy brío que puede sentir y recordar, y que les ayuda a querer recuperar. Pero como no se puede hablar todo lo que puede hacer es mantener su mano fría y hablar con dulzura, con la esperanza de un movimiento de cabeza la cabeza.

Granny pronto salió de la UCI y en otra parte del hospital, donde la gente podía caminar y hablar. La visité y ahora era capaz de sonreír cuando me vio. Se podría hablar también, aunque no demasiado, era todavía muy débil. Ella dijo que era casi la hora para pasar a la terapia de reposo. Esto me preocupa. "¿Cuánto tiempo vas a estar allí la abuela?" "En la medida que sea necesario", dijo.

Hoy ha sido cerca de tres meses desde la operación de la abuelita. El cáncer de pulmón se encuentra, aunque todavía tiene que ir a quimioterapia cada dos semanas. Ella puede caminar, aunque no muy lejos, todavía es débil. Pero sus espíritus están. Se puede reír de nuevo y su tratamiento en el hogar de ancianos todavía le ayuda con los ejercicios que sacarla de casa. Ella está planeado para un lanzamiento el próximo mes, cuando ella va a ser capaz de hacer la mayor parte de las cosas que antes, aunque probablemente será débil durante mucho tiempo (que la operación era algo grande). Pero el hecho es que todavía está viva, por ahora y más años de esperar que muchas, gracias a una excelente atención médica y la terapia de la calidad de un hogar de ancianos.

Centros para el Grupo de Cuidados Especiales es un centro de rehabilitación de Nueva York que ofrecen atención a corto y largo plazo, así como terapia en el hogar de ancianos.