Propiedades curativas del Aloe Vera

Aloe Vera es una planta común de la casa y que tiene muchos beneficios para la salud. El uso más común de gel de aloe vera es aliviar la piel quemada de la exposición excesiva al sol o reacciones a sustancias químicas. Durante el verano la gente suele utilizar el gel de aloe para las quemaduras o irritación de la piel seca. En lugar de comprar gel de aloe tratar de fabricación comercial de la pulpa fresca, ya que es más eficaz.

Plantas de aloe son fáciles de cultivar en el interior o si permite que su clima al aire libre. Para utilizar la planta de cortar una hoja gorda y corte abierta longitudinalmente y luego frotar la parte carnosa sobre la piel que se siente muy fresco y relajante. El jugo de la planta de aloe es también el enfriamiento y la hidratación por lo que hace una gran alternativa al agua en un día caluroso de verano. Una vez más usted puede encontrar el jugo de aloe en los mercados de alimentos naturales, pero es igual de fácil para sacar la pulpa de una hoja fresca y agregarlo a una smoothy.

En la medicina tradicional china, el uso de aloe va más allá de la hidratación. En TCM aloe o L? Hu? se seca y tiene un aspecto oscuro brillante como el cristal, tiene un sabor amargo y naturaleza fría. Se basa en el intestino grueso del hígado, del estómago y los sistemas de órganos y tiene la acción de drenaje de fuego y guiar a la acumulación en el cuerpo. Fuego en el cuerpo se refiere a los signos de calor, tales como ojos rojos, irritabilidad, mareos o dolores de cabeza todo lo cual puede estar relacionado con el sistema de órganos del hígado. Acumulación en el cuerpo, en este caso se refiere al estreñimiento o malestar epigástrico. Debido a su naturaleza purgativa L? Hu? También tiene la capacidad de matar a los parásitos, como lombrices intestinales y la tiña.

El gel de aloe es muy bueno para nutrir el Yin de Riñón, que se está enfriando, la humidificación y estabilización. Si yin del riñón es deficiente, habrá síntomas similares a los descritos anteriormente. A menudo como un yin del riñón edades se agota sobre todo en el caso de la menopausia. Por lo tanto, la pulpa de la planta de aloe es una gran manera para nutrir el yin del riñón, así como obtener beneficios de la mejora inmunológica. Debido a la naturaleza refrescante de aloe no es recomendable para aquellos que tienen deposiciones sueltas o se siente frío.

La investigación clínica ha demostrado que el aloe tiene propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas, así como la capacidad de inhibir el crecimiento de tumores neoplásicos, reducir la inflamación y el dolor asociado. No se recomienda el uso de L? Hu? durante el embarazo o la menstruación.

Angela Foran es un doctor de medicina tradicional china en la que utiliza la acupuntura, la fitoterapia, dieta y estilo de vida de recomendaciones para ayudar a los clientes a lograr una salud óptima. Haga clic aquí para conocer más acerca de su práctica de la acupuntura Vancouver