Meathead periodización

Después de escuchar una presentación de este fin de semana en el seminario y yo estaba en recibir un correo de uno de los entrenadores locales de la escuela secundaria fuerza que es un buen amigo mío acerca de la periodización, me di cuenta de que muchos de ustedes no puede ser muy claro en lo que es la periodización. Yo soy el tipo de entrenador que le gusta hacer las cosas simples, fáciles de explicar y entender. En pocas palabras, la periodización es un plan para su elevación. Hay todo tipo de periodización: linear, bloque, de las olas, el conjugado y así sucesivamente. El único problema que tengo con una semana de 12 establecido el plan de periodización para decir que un atleta de la escuela secundaria es que la mayoría de las veces, el entrenador de fuerza contará con 12 semanas previstas de antemano y muchos de los mismos ejercicios que utiliza en repetidas ocasiones.

Ahora, usted me dice de su propia experiencia, ¿estaría mentalmente comprometido en un programa que utiliza los mismos ejercicios durante 12 semanas? Tengo un poco de "aburrimiento construido en» y «formación AÑADIR" para que yo pueda decir con certeza de mi parte que no hay manera en el infierno que me hacen las 12 semanas. Una vez más, piense en lo que la periodización es-un plan. Para un atleta, que desea que el plan para hacer: más grande (posiblemente), más rápido, más potente, más fuerte, más ágil y así sucesivamente. En un mundo ideal, le gustaría que todas estas cualidades para estar en o cerca de un máximo de cara a una temporada.

Yo soy un gran fan de los programas de conjugado en el que todas estas cualidades están capacitados al mismo tiempo, en comparación con el modelo americano en el que se educa y luego a la izquierda en un segundo plano durante semanas para que en el momento en que vuelva a , que ya no existe. Les puedo decir desde mi experiencia, yo nunca he utilizado un estricto plan de 12 semanas o lo periodizado. Una vez más, el levantamiento de ADD, ¿recuerdas? Y creo que lo he hecho bastante bien para mí en la sala de pesas. Es más un arte para mí, yo sé cuándo cambiar de ejercicios y el momento de subir o bajar de peso.

La razón es que el programa debe estar mentalmente atractivo y que necesita para desarrollar e intuitiva sentir el paso del tiempo. Si se trata de desarrollar la energía, hay sólo una manera de hacerlo? Por supuesto que no, hay muchas maneras de hacerlo. Un método que uso con mis compañeros es mantener las cosas de la misma durante 2-3 semanas, busque las mejoras necesarias y después del ciclo de la misma. Usted puede llamar "periodización meathead" mi estilo o lo que quiera, pero funciona y espero que este artículo ha hecho periodización un poco menos de un misterio para usted.