Hombres lobo y brujas: la verdadera historia

Los seres humanos tienden a olvidar su propia historia con bastante rapidez, y cuando se trata de las conexiones aparentemente amplia nuestra raza ha tenido con los hombres lobos y brujas cosas no son diferentes. Mitos y leyendas puede parecer fantástica y difícil de creer, pero el quid de la cuestión es que en la mayoría de los casos se basan, al menos parcialmente en una cierta cantidad de verdad. A este respecto, pocas personas entienden que el origen de los hombres lobo y brujas son en realidad ligada a hechos reales que ocurrieron en Europa en la Edad Media, y más tarde en la provincia recién fundada de Massachusetts. Mientras que la historia real no puede ser cualquier cosa que podría pensar, para algunas personas en la historia de la existencia de hombres lobo y brujas parecía demasiado real.

Es probable que la mayoría de los casos de avistamientos de supuestos hombres lobo o la bruja en realidad fueron causados ​​por intoxicaciones accidentales que dio lugar a alucinaciones en masa severa y prolongada. Esto sólo podría ocurrir si una determinada población estaba siendo envenenado, y esto es casi seguro que lo que sucedió en Europa en el siglo XV.

Durante el pan de centeno tiempo era un elemento básico entre la mayoría de la población en general. Cornezuelo, un hongo de gramíneas como el trigo y el centeno, puede causar una condición conocida como ergotismo convulsivo si no se limpia fuera del grano. Los campesinos del siglo XV, nunca había oído hablar de tal cosa y de hecho se considera la huelga negro pod-como formaciones de formar parte de origen natural de los granos de centeno, y por lo tanto en los productos alimenticios locales ha ido.

Una vez ergot consumido puede causar alucinaciones convincente. En el momento de las personas no estaban al tanto de los agentes patógenos, bacterias u otras causas de enfermedades y condiciones, por lo que cualquier condición de extraño que no podía explicarse a menudo se atribuye a la magia o lo sobrenatural. Las personas que estaban comiendo el pan de centeno contaminado a diario durante meses y años en un momento entró en la histeria acerca de hombres lobo y como consecuencia las autoridades tomaron medidas y persiguió a un número de personas presumiblemente inocentes.

Debido a la ocurrencia de cornezuelo de centeno está relacionado con las condiciones climáticas, hubo períodos de histeria hombre lobo seguido por períodos de calma en el fenómeno, aunque nunca los casos de envenenamiento masivo del cornezuelo de centeno parado realmente. De hecho, más tarde en el envenenamiento del cornezuelo de centeno historia se convirtió en un signo de éxtasis religioso o espiritual y la iluminación. Pero una vez que los casos de envenenamiento del cornezuelo de centeno llegó a la reciente colonización de tierras de América, la gente encontró una nueva histeria - este tratado con las brujas.

Es muy probable que la Salem con senderos en realidad estaban relacionados con el ergotismo en masa. De hecho, al estudiar el asunto de varios cientos de años más tarde, Sigmund Freud se dice que se han convencido de que las alucinaciones causadas por ergotismo convulsivo causado la histeria de brujas en Salem en el siglo XVII. Esto se detalla en un libro escrito por Kathryn A. Edwards titulado, hombres lobo, brujas y espíritus errantes:

"Freud estaba personalmente dispuesto a admitir que la Edad Media había reconocido de hecho ciertos signos somáticos de la histeria que su tiempo había ignorado casi por completo, suprimido u olvidado. Así, el joven Freud reconoció claramente el alto valor empírico de observaciones demoníaco medieval, a pesar de que rechazado las explicaciones religiosas de la iglesia. "

Ha habido casos recientes de pueblos enteros de ser envenenado por el hongo del cornezuelo del centeno, aunque hay casos documentados se han producido desde la década de 1950. Granos hoy son procesados ​​y tratados de tal manera que esto sería imposible. Sin embargo, a pesar de que los procesos agrícolas se desarrollaron en respuesta a la intoxicación del cornezuelo de centeno, pocas personas recuerdan este sentido, e incluso menos aún reconocer la conexión entre la causa alucinaciones por ergotismo y la existencia de hombres lobo y brujas.

Si alucinógenos puede hacer que toda la población a perder su control sobre la cordura, imagine lo que puede hacer a alguien que abusa de este tipo de sustancias con regularidad. Si esto te describe, haga clic aquí para obtener información de rehabilitación de drogas de adicción que puede salvar su vida.

Necesidad de ir a un lugar cálido para el tratamiento de drogas o alcohol? Haga clic aquí para uno de los centros del país, el tratamiento de mayor éxito: FL de rehabilitación de drogas.