¿Cuáles son los remedios caseros para la ATM?

El síndrome de la ATM o de la articulación temporomandibular es una condición mandíbula muy dolorosa y compleja que no tiene una verdadera cura, pero hay maneras de cómo combatir y aliviar el dolor y estos son los remedios caseros para la ATM. Este tipo de condición tiene diferentes tipos de causas, especialmente a aquellos que contribuyen al dolor. Aparte de conocer las causas, también deben ser conscientes de los síntomas de la ATM. Muchas personas que sufren este tipo de situación que busca los remedios derecho que les puede ayudar a aliviar el dolor, especialmente los recursos que pueden utilizar o aplicar en el hogar. La mayoría de ellos han estado en un montón de médicos, leer artículos sobre ATM, e incluso los libros que compró discusión acerca de la ATM, pero todavía no los recursos de derecho que necesitan. Los médicos sólo le recetará analgésicos para ayudar a eliminar el dolor, pero que sólo durará un momento, pero no se llevará a cabo totalmente el dolor por el hecho de que no existe una cura real con la ATM como he dicho antes.

Ya que es una condición muy compleja que necesita para hacer frente a diferentes factores que contribuyen al dolor. Es por eso que los expertos médicos, especialmente aquellos que tienen experiencia con el síndrome de la ATM están sugiriendo algunos remedios que se pueden utilizar o en el hogar. Éstos son algunos de los remedios caseros para la ATM:

Los músculos de la mandíbula masaje: Desde la mayor parte en cuestión en la ATM es la mandíbula y que es también de donde viene el dolor de como los espasmos musculares. El masaje de la articulaciones de la mandíbula que se encuentra en frente de la oreja puede ayudar a relajar el músculo contraído.

Ejercicios para fortalecer los músculos de la mandíbula: Esta es también otra forma de aliviar el dolor si se intenta fortalecer los músculos de la mandíbula a través del ejercicio. Esto no sólo a fortalecer el músculo, pero también ayudan a relajar el músculo. Si el músculo se tensa, entonces podría causar dolor y músculos fuertes pueden ayudar a alinear la mandíbula.

Compresa caliente y fría para la relajación: El calor es una sustancia muy buenas como relajantes musculares. Puede utilizar almohadilla térmica o una botella para facilitar dolor mandíbula, el cuello, la espalda y los hombros, etc, pero asegúrese de que el calor es soportable porque un exceso de calor puede causar quemaduras. Después de la aplicación de compresas calientes, ponga una compresa fría para compresas frías para aliviar el dolor. Suplente caliente y fría hasta que el dolor desaparezca.

Medicamentos para el dolor: Esto podría ser su último recurso para aliviar el dolor como remedios caseros para la ATM. Hay analgésicos que usted puede tomar para aliviar el dolor. Hay una gran cantidad de analgésicos que se pueden comprar sin receta médica.