CÁNCER, nueva terapia alternativa

Creado en la selva amazónica, por un monje brasileño, un nuevo tratamiento natural para curar y prevenir el cáncer, parece ser una alternativa interesante en la lucha contra el cáncer. El sacerdote afirma, ha obtenido resultados reales en varios tipos de cáncer: cáncer de mama, el cáncer de útero, cáncer de estómago, cáncer de piel, cáncer de próstata, etc.. La fórmula es simple, barato y fácil de prepararlo en casa y aunque no existen amplios estudios clínicos en este procedimiento, que parece ser una alternativa razonable para tratar de ALOE Vera - uno de los componentes de la fórmula es Aloe Vera (sلbila) cuyas propiedades medicinales han sido investigados desde hace mucho tiempo: "se ha demostrado que el Aloe Vera es eficaz en el cáncer en animales. De hecho, en 1992, el departamento de agricultura de Estados Unidos aprobó el uso de Aloe Vera para el tratamiento del cáncer de los tejidos blandos en animales, así como la leucemia felina. No hay prueba científica fuerte que, in vitro, Aloe Vera suprime el crecimiento de tumores de cáncer, estimula la respuesta del sistema inmunológico, eleva los niveles de necrosis tumoral y promueve el tejido sano".

"Aloe Vera ayuda a reducir los daños causados al organismo por tratamientos como la radiación y la quimioterapia, que destruyen las células del sistema inmunológico sano que son muy importantes para la recuperación del cuerpo. Con el uso de Aloe Vera, es impulsado el sistema inmunológico, reducir tumores, metástasis se reducen por lo que el cáncer no se propaga y nuevos ""en 1997, investigador de la Universidad de San Antonio Jeremiah Herlihy, Ph.d., realizaron un estudio para observar los efectos negativos del consumo diario de aloe. En lugar de exponer los efectos negativos, sin embargo, probar animales recibiendo aloe diaria mostrado una reducción notable en leucemia, enfermedades del corazón y enfermedad renal. Dr. Herlihy concluyó, "Hemos no encontrado ningún indicio de daños ocasionados a las ratas incluso en niveles elevados". De hecho, los animales beber aloe realmente vivieron 25 por ciento más que en el grupo de control"otros componentes son la miel de abeja y"caٌazo"(Ron o cualquier licor destilado).

Miel
La medicina puede ser cada vez más alta tecnología, pero el último maravilla el tratamiento que se ofrece a los pacientes es: miel.
La semana pasada, se anunció que vendas empapadas en miel de manuka son para recibir a pacientes de cáncer de boca en el Hospital de Christie en Manchester para reducir sus posibilidades de contraer la superbug MRSA y para reducir la inflamación de la herida después de la cirugía. Esto es sólo el último estudio de investigación de este tipo particular de poderes curativos de miel.
Se utiliza habitualmente en el Manchester Royal Infirmary para vestir heridas, y otras investigaciones se ha encontrado lucha contra la enfermedad de las encías, aliviar problemas digestivos y calmar dolores de garganta.

Todos miel contiene peróxido de hidrógeno, una sustancia que una vez utilizado como desinfectante de heridas en los hospitales: se trata de una enzima que las abejas añadir a néctar. También contiene la enzima oxidasa de glucosa, que aumenta sus propiedades antibacterianas.
Esto fue reconocido por los antiguos egipcios y griegos, que utilizan la miel para ayudar a sanar quemaduras y úlceras.

Aloe, miel de abeja y Ron se mezclan y se obtiene un jarabe que debe consumir diariamente. Es importante utilizar "pasta fresca de la planta Aloe Vera, incluyendo la corteza. (para retirar las espinas). Nonextracts o productos comerciales de Aloe Vera. Para evitar el efecto tóxico de la planta Aloe Vera, el tratamiento debe ser alternado: 10 días de tratamiento, 10 días gratis o de descanso. Nunca largos tratamientos. El tratamiento puede ser usado quimioterapia sola o complementarias de procesos. Una descripción amplia y detallada del tratamiento se puede encontrar en: el milagro de compartir Otras enfermedades este tratamiento también puede ser útil para enfermedades autoinmunes y digestivas. (síndrome bowl irritable, colitis ulcerosa, esofagitis, úlcera péptica, artritis reumatoide, artrosis, lesiones de boca, dolor de garganta, lupus, etc..)

Comentario

Toda la información es de naturaleza general y no está pensada para ser utilizado como un sustituto adecuado asesoramiento profesional y el lector asume todos los riesgos del uso, no uso o minuse de esta información.