Cáncer y medicina alternativa: una visión general

Medicina alternativa es el uso de medios, además de, o en lugar de convencionales, para tratar la enfermedad o dolor. Hay mucha controversia en torno a la medicina alternativa, especialmente en el ámbito del cáncer, porque la mayor parte es no probada, en cuanto el mundo médico. Para probar que un tratamiento han sufrido revisados, estudios controlados. Sin embargo, si sabe dónde buscar, puede encontrar un montón de investigación para apoyar la eficacia de muchas terapias alternativas.

Cada día, cada vez más nos están convirtiéndose en hartos con forma de medicina convencional de hacer las cosas; Es decir, vamos a afrontarlo... Enfoque de la medicina occidental está gestionando una enfermedad una vez que se produce. Muchos métodos alternativos pueden utilizarse como preventivo en lugar de administración. Una vez que comencé a pensar en ello, sabía que sólo tiene que haber una mejor manera. Fue entonces cuando comenzó mi viaje alternativo.

Las muchas y diferentes vías de la medicina alternativa, puede ser abrumador y hay muchos que no tengo experiencia personal. Pero, este es su inicio punto... una visión amplia, no integral, por cualquier medio, de la medicina alternativa del cáncer de mama. Algunos de estos métodos son paliativos (ayuda para manejar el dolor y la incomodidad del cáncer y su tratamiento), algunos son complementarios (para utilizarse además de convencionales), algunos pretenden ser preventiva y otros aspecto prometedoras como tratamiento adyuvante.

Curativas y física Touch este manual es una gran categoría que incluye la acupuntura, la quiropráctica, masajes y Reiki, entre otros. Acupuntura se deriva de la Medicina China y consiste en introducir agujas pequeñas a través de la piel en vías de energía específica en el cuerpo. Este método interrumpe la energía que fluye a través del cuerpo y se basa en Qi equilibrado. Hay mucha controversia sobre si la acupuntura se puede utilizar como un método de tratamiento del cáncer, sí, pero esta bien documentada para aliviar el dolor y la náusea de cáncer y sus tratamientos.

La quiropráctica es la corrección de trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético. Se consigue por ajustes en la columna vertebral y el cuello. Hay quiroprácticos tradicionales que ajustar la columna entera y luego están los quiroprácticos directa no fuerza técnica que aliviar la interferencia de neurotransmisor, por todo el cuerpo, por ajustes específicos, dirigidos. El pensamiento, aquí, es que el cuerpo tiene los medios para curarse y trata de mantener el equilibrio dentro de sí misma. Corrección de los trastornos musculoesqueléticos ayuda a recuperar el equilibrio que se ha perdido.

Se ha encontrado masaje, estudios recientes, para proporcionar más vigilancia y menos dolor, ansiedad, estrés y depresión. Hay muchas formas diferentes de masaje, desde tejido profundo a un masaje de relajación básica. Muchos proveedores de atención médica son partidarios de la terapia de masajes además de tratamiento convencional.

Reiki es una palabra japonesa que significa energía universal de vida. Se trata de un método que normalmente se realiza en persona pero se puede realizar a distancia. La idea detrás de Reiki es que, cuando se bloquean las vías de energía del cuerpo, resulta en dolor o enfermedad. Un practicante de Reiki puede desbloquear estas vías, lo que resulta en menos dolor y tensión muscular y aumentó la capacidad del cuerpo para curarse.

Hierbas, minerales, vitaminas, dieta y suplementos nutricionales este es uno de los caminos que he elegido, por mi parte, basado en la consideración y cuidadosa investigación. Hay evidencia que muestra que lo que comemos desempeña un papel importante en la prevención del cáncer y es en las noticias todo el tiempo. En la evolución de nuestra sociedad, nuestros alimentos se han convertido en más elaborados y menos nutritivos. Los agricultores usan plaguicidas para evitar los errores de obtener nuestros productos. Utilizan hormonas para crecer nuestros pollos, ganado y cerdos más grandes más rápido, por lo que pueden hacer dinero con ellos cuanto antes. Por supuesto, no se produce a ellos, o quizás simplemente no les importa, esas sustancias luego consumidos por nosotros. Incluso no darse cuenta que esas cosas se utilizaron hasta después había sido diagnosticado. Quiere decir que estoy comiendo estrógeno en mi carne???? WoW, fue alguna vez una solicitud de activación.

La mayoría de los profesionales no respalda el uso de suplementos nutricionales simplemente porque ellos no han sido aprobados por la FDA … esta premisa me sorprende porque ha habido muchas drogas, que han sido aprobados por la FDA, que han causado lesiones graves o la muerte. Hay muchos suplementos nutricionales que mostrar promesa grave en la prevención y posiblemente incluso el tratamiento del cáncer de mama. Los estudios están por ahí, si sabe dónde buscar.

Naturopatía naturopatía es otra técnica que utiliza la capacidad innata del cuerpo para curarse. Se basa en el concepto que se relaciona todo, dentro del cuerpo, y que si tiene dolor o enfermedad, que es una alarma que el organismo pone en marcha para llamar la atención y hacerle saber que algo está mal. El naturista forma de pensar es que su cuerpo comienza a hacerle saber algo está fuera de equilibrio... tal vez no están digiriendo los alimentos correctamente, o tiene algunas hormonas fuera de balance … y comienza un efecto bola de nieve, a lo largo de sus órganos, hasta que se vuelve su atención. Todo está relacionado, y si hay un problema en un área, otra área intenta tomar el relevo y se convierte en demasía y así sucesivamente. Naturópatas utilizan medios naturales, tales como homeopáticos, agentes naturales, manipulación o tratamiento eléctrico para obtener el equilibrio para que el cuerpo puede curarse.


La homeopatía es la práctica de usar dosis diminutas de ingredientes activos para producir el proceso de defensa y curación del cuerpo. Como naturopatía, busca lograr la homeostasis (equilibrio) por lo que el cuerpo puede curarse. Trabajo de homeopáticos como una vacuna para nuestros cuerpos y se basa en la premisa de como como correcciones. Homeópatas prescriban sustancias que podría causar síntomas, en una persona sana, de esos mismos síntomas en una persona enferma de curación. Por ejemplo, un homeópata podría prescribir cantidades ínfimas de tiroides a alguien cuya tiroides fue hiperactiva de la tiroides de construcción de una defensa a esto y propia desaceleración.

Esto es, de ninguna manera, una descripción exhaustiva de terapias alternativas, pero es, como se dice, una visión general. Para tratar más a fondo sobre este convencional, así como tratamiento de cáncer de mama por favor visite nuestro sitio Web a continuación