Bloques de creación para la salud ósea registrado dietista acciones sus superior ósea salud Essentials

En promedio, el cuerpo humano se compone de 206 huesos y cartílagos que apoyar y dar forma al cuerpo. Hueso de la vida es frágil, y cuando no es cuidado osteoporosis puede desarrollar y causar mayor susceptibilidad a las fracturas. De acuerdo con el cirujano General, la mitad de todos los estadounidenses mayores de 50 años se espera que sufren o corran el riesgo de osteoporosis.

Afortunadamente, existen medidas proactivas personas pueden tomar para fortalecer huesos y ayudar a prevenir la osteoporosis. "Calcio junto con dieta y ejercicio son los componentes básicos para huesos fuertes y sanos, pero no son suficientes," dijo la dietista registrado en Los Angeles, Carroll Reider. "También es importante ir más allá de calcio solo e incorporar otros nutrientes claves en la dieta".

Nutrientes de creación de hueso de Reider cinco principales son: • calcio ayuda a construir y mantener la salud de hueso buena. Y, como parte de una dieta saludable, la ingesta suficiente de calcio ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis.

• Vitamina D es una vitamina liposoluble que ayuda al cuerpo a absorber el calcio. La vitamina d es esencial para el normal desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes saludables.

• Vitamina K juega un papel esencial dentro de dos proteínas importantes en todos los huesos.

• Fósforo se encuentra naturalmente en el cuerpo, con aproximadamente el 85 por ciento en los huesos. Como el calcio, el fósforo es un mineral importante para la salud ósea.

• Vitaminas del complejo b son importantes para la salud de los huesos ya que ayudan a regular los niveles de homocisteína. Algunos estudios han demostrado que los niveles de homocisteína elevados tienen un efecto negativo en la salud ósea.

Otros nutrientes Reider destacados como ayudantes de hueso incluyen la vitamina E, magnesio, zinc, cobre, manganeso, boro y vitamina C. "es mejor intentar obtener estos nutrientes en su dieta por sí sola, pero que no siempre es lo más fácil para hacer," dijeron Reider.

Para asegurarse de que obtiene todos sus huesos lo esencial de la salud, Reider recomienda incorporar un reafirmante de hueso de especialidad, tales como la naturaleza hizo OsteoRenew Ultra en su rutina diaria. Una comparación de la salud ósea suplementos en droguerías encontrados OsteoRenew Ultra ser el reafirmante de hueso venta completa. Con más nutrientes tonificación de hueso que cualquier otra marca líder, los ingredientes en la fórmula única de OsteoRenew Ultra han sido probados para apoyar la salud ósea en más de 30 estudios clínicos.