Aumento de mamas: información general

Aumento de mamas, conocido como Mamoplastia de aumento es cada vez más común y más fuerte en todos los aspectos de salud. Procedimientos quirúrgicos para mejorar la mama el tamaño (agrandamiento), o de forma (mastopexia) de los senos de la mujer se considera cirugía cosmética "electiva". Sin embargo las reducciones de pecho y reconstrucción de la mama son consideradas "correctiva" cirugía plástica. Por estas razones algunos planes de seguro pueden cubrir las Cirugías correctivas mama.

Puede haber varias motivaciones detrás de aumento de mamas y algunas de las razones más comunes son: 1. fortalecimiento y equilibrio de la estructura del cuerpo mantener el tamaño de los pechos en examen. Las mujeres con tamaño pequeño optan por ampliación de mama.

2. Reducción en el tamaño del seno se observa con frecuencia después de embarazo y la lactancia. Mama ascensores comúnmente se hacen para cambiar la forma de "hundido" mama o implantes pueden utilizarse para restaurar el tamaño de la mama.

3. Puede haber una variación entre los tamaños de dos mama; procedimientos de aumento de mama pueden utilizarse para llevarlos al mismo tamaño.

Se recomienda una amplia discusión con un cirujano antes de aumento de mamas. Cada candidato cirugía debe ganar claridad sobre el proceso, y es realistas beneficios junto con la comprensión de los efectos secundarios y riesgos. En términos quirúrgicos, se puede insertar un implante de mama detrás o delante de los músculos del pecho del pecho para aumentar el tamaño de la línea de busto. Aumento de pecho puede impartir confianza adicional y mejorar la imagen de sí mismo, sin embargo, muchos creen erróneamente que los cambios de su apariencia ligeramente cambiará su aspecto, así como su outlook y esto es un enfoque poco saludable. Es necesario ser saludable y tener una imagen saludable de sí mismo antes de búsqueda de aumento de mamas.

Hay dos tipos de implantes más comunes: Silicon shell implante lleno de gel de silicona y prótesis de shell Silicone lleno de agua salada (salina).

Implantes rellenos de solución salina se realizan sin ninguna restricción. Para los implantes rellenos de gel, permiso es necesario de la FDA (Food and Drug Administration).

Sin embargo común, aumento de mamas es la cirugía por lo que existen posibilidades de resultados inesperados, así como los riesgos para la salud. Contractura capsular es el problema más común que se experimenta después de aumento de mamas. Generalmente sucede cuando el tejido de cicatriz alrededor del implante comienza a apretar. Hará que los senos se sienten más difícil e incómoda. Eliminación o sustitución del implante puede resolver este problema. Pueden aparecer algunos hinchazón y dolor debido a un sangrado excesivo durante la cirugía. Siempre hay una amenaza de infección poco después de una cirugía. Se necesita tiempo para recuperarse y cualquier exposición a elementos infecciosos puede causar problemas.

Puede haber efectos adversos en los pezones después de cirugía de implante de una reducción de senos, levantamiento de senos o mamas. Tienden a obtener demasiado sensibles, disco duro e incluso ir adormecida en algunos casos. Una mama implante puede romper o fugas en determinadas circunstancias, y fugas de los implantes de silicona en particular pueden llevar a muchas complicaciones de salud y apariencia. Puede ocurrir debido a una presión excesiva, defectos o por otras razones.

Mujeres jóvenes o aquellos planificación una familia deben encontrar alivio a este aumento de mamas no causa efectos secundarios durante o después del embarazo. La leche materna estará disponible para el niño dentro de una semana. No hay ninguna instancia de cáncer de mama entre las mujeres que se sometieron al aumento de mamas. Es necesario detectar complicaciones en una etapa temprana para evitar impactos, por lo tanto regulares consultas postoperatorio con su cirujano plástico aconseja.

Aumento de mamas es hecho en varios hospitales y clínicas de cirugía estética y consultorios privados. El costo de la cirugía en gran medida se efectúa por el tipo de servicios que se proporcionan. El costo varía mucho con la habilidad y experiencia del cirujano así. Anestesia local se dará a la paciente a fin de realizar la cirugía. Curación completa tendrá un par de semanas.