Aumento: Información General de mamas

Aumento de mamas es cada vez más común con este tipo de cirugía cosmética, convirtiéndose en uno de los tipos de cirugía estética de más rápido crecimiento. Hay dos razones por qué las mujeres quieren someterse a este procedimiento. En el 80% de los casos, es por razones cosméticas, 20% son para la reconstrucción de la mama después de la cirugía.

Hay tres preguntas que debe preguntarse a sí mismo si está considerando sometidos a un procedimiento de aumento de mama.

¿Por qué desea implantes?
¿Qué espera obtener de la cirugía de implante de senos?
¿Está preparado para un seguimiento a largo plazo y posiblemente futura cirugía y el gasto que ello supondrá deben exigirse?

Debe recordar que la cirugía de aumento de mamas es un importante procedimiento quirúrgico invasivo que se realiza bajo anestesia general, junto con todos los riesgos normales que se realizan cuando se lleva a cabo la cirugía invasiva.

Hay dos tipos de implantes, tejidos naturales y sintéticos implantes que son ambos muy diferentes.

Normalmente se utilizan implantes de tejido natural para la cirugía de reconstrucción de la mama. Muy rara vez terminados por razones cosméticas. Los pacientes propio tejido se utiliza para reconstruir la mama. El tejido proviene de la espalda o el abdomen. Este tejido luego se acopla al pecho y moldeado en una forma de mama. El cirujano debe retire con cuidado y redirigir los músculos y sangre de suministro para mantener saludable la nueva mama. El procedimiento también puede implicar la reconstrucción del pezón. Idealmente, el pezón original será eliminado y reconectado a la nueva mama si es saludable. Sin embargo, si no es posible, entonces hay sintéticos sustitutos o pezones podrían ser tatuados.

Implantes de mama sintéticas están hechos de dos tipos que están disponibles actualmente. Esos son un gel de silicona o una solución salina. En el pasado ha habido otros tipos, pero ya no se utilizan debido a los riesgos para la salud. La silicona y solución salina implantes están encerrados en una cáscara de silicona.

Hay ciertas mujeres que normalmente no son aceptadas para implantes estética de las mamas. Aquellos que son menores de 18 años, embarazada, quienes son actualmente la lactancia materna, o si tiene sólo un cáncer parcialmente Tratado o una infección activa.

Existen algunos riesgos de la cirugía de aumento de mama que debe ser considerada muy cuidadosamente como no hay ningún beneficio médico para cirugía de aumento de mamas. Los beneficios sólo parecen ser que las mujeres que tienen implantes de mama tienen un aumento en la confianza y autoestima.

Los riesgos son como a continuación. Uno de esos riesgos es la contractura Capsular. Esto afecta a aproximadamente 1 de cada 10 mujeres. Esto es donde scar tissue naturalmente forma alrededor del implante esto hace que el implante reforzar.

Otro riesgo es la infección. Este es un riesgo normal después de cualquier cirugía invasiva mayor. Normalmente, esto se debe a una colección de sangre y líquido alrededor del implante. El cuerpo puede absorber con seguridad una cierta cantidad, pero si hay demasiado, puede causar problemas. Lo habitual es establecer un curso de anti-antibióticos.

También existe el riesgo de una ruptura aunque ese riesgo es relativamente insignificante como técnicas modernas de fabricación y materiales mejorar. Además, la solución dentro del implante no es particularmente tóxica. El gel de silicona se quedará en su forma original, y la solución salina puede absorberse con seguridad en el cuerpo.

Aumento de mamas es un procedimiento más común a pesar de una importante cantidad de publicidad negativa sobre la seguridad de los implantes de senos. No se utilizan ya los implantes que se pensaban que no son seguros. Hay estudios que está realizados para garantizar la seguridad de las mujeres que tienen estos implantes antiguos.