Bipolar desequilibrios y hormonas.

Trabajando como enfermera en la sala de emmergency cumples una hermosa variedad de personas. Entre los que me siento una simpatía especial son aquellos con bipolar. Por supuesto pueden ser bastante los caracteres: algunos oír voces, algunos viven en las calles, algunos tienen un extraordinario sentido del humor, algún amor a cantar y entertain… y mucho más. Los pacientes bipolares algo tienen en común es que tomen medicamentos fuertes, particularmente los antidepresivos que tienen muchos efectos secundarios. Para cualquier pregunta que hacer estos pacientes, la respuesta a menudo será, "Bueno, tengo bipolar". Como si esta uno triste es suficiente explicación para todas las preguntas posibles.

Pero la palabra "bipolar", por supuesto, no explica todo, y esto es particularmente cierto para las mujeres que tienen problemas con los cambios hormonales. Por ejemplo, una mujer tuvo una histerectomía debido a hemorragias graves y, a continuación, tuvo que ir a terapia de reemplazo hormonal. Después de un par de meses ella completamente "había perdido". Ella se convenció de que tenía que pasar lejos, muy lejos y durar y trabajo misionero: la alarma de su familia afectado. Bingo. Fue puesto en antidepresivos y dada la etiqueta conveniente de "bipolar". Bien, tomó su antipressants entre países con ella y terminó viviendo en las calles con las personas sin hogar. Por último, rescatado por algunos buenos amigos, ella fue llevada back home, donde ella si ahora fuera más medicamentos, tratando de permanecer tan sano como sea posible y aún cargando con la pesada etiqueta de "bipolar".

¿Muchas mujeres en y alrededor de menopausia ir haywire… pero es que necesariamente bipolares? A menudo me pregunto en intensidad las hormonas pueden afectar a la salud mental, como suele ser el caso de las mujeres después del parto, con el llamado 'baby blues'. A menudo debido a la hormona progesterona fácil de solucionar con crema de progesterona natural. Asimismo, mujeres y hombres en su propia crisis de mediana edad hormonal, a menudo obtener deprimido. ¿Pero debe ser realmente una sorpresa? Después de todo, muchas cosas están cambiando en este punto, es como adolesence todo de nuevo, pero a la inversa. Nuevas sensaciones y una nueva visión de la vida... dejar ir de las viejas costumbres y luchando con el nuevo… Puede haber mucha confusión con muchas preguntas difíciles exigen ser vivida. Lamentablemente, muchos toman el camino fácil y simplemente esquivar todo esto. Aceptan ser deprimido y puede incluso ellos mismos consola con el mantra: "después de todo, soy bipolar."

Una solución podría ser simplemente utilizar el sentido común. Bipolar o no, es esencial tomar en suficientes aminoácidos esenciales y diferentes formas de proteínas. Ingesta de proteínas de muchas personas es limitada y aplicándoles: sólo carnes rojas, pollo y huevos. Si lee "efecto de borde en el" libro del Dr. Eric Braverman, verá que necesitamos proteínas de muchas fuentes, incluyendo carnes, aves, nueces, huevos, pescado, productos lácteos, granos y verduras.

Este método resulta útil para todos nosotros, pero sobre todo para aquellos con bipolar: si es la cosa real o no. Chocolate negro puede ser útil también ofrece algunos de los mismos beneficios como antidepresivos como Prozac, Paxil, pero sin efectos secundarios. Así como alimentos saludables son vitales para el crecimiento de los niños, son cruciales para nadie pasando por grandes cambios o resulta difícil. Así que asegúrese de comer bien y ejercer y estudio "el efecto de borde del Dr. Braverman". Darte lo que tu cerebro necesita para funcionar bien y crear armonía en tu ser. No te preocupes tanto sobre su bipolar: o la etiqueta bipolar. Aplicar sus ideas a la resolución automática de problemas constructivos que es posible.

El sentido común no es tan común. Buena suerte con encontrar lo que funciona para usted!

Sinceramente, Pieternel