Binaural Beats - lo que son, cómo funcionan, & lo que pueden hacer por usted

Los mejores biauriculares fueron descubiertos en 1839 por Heinrich Wilhelm Dove. Sin embargo, Paloma no materializar todo el potencial de esta tecnología, simplemente observó que se produjo. Fue otro 134 años antes Gerald Oster escribió un artículo llamado "Auditivo pulsaciones en el cerebro" que fue publicado en Scientific American en 1973.




Se propuso que un ritmo binaural se produce en el cerebro si se aplican las ondas sinusoidales de frecuencia ligeramente diferente independientemente, pero al mismo tiempo a cada oído. Este efecto beat es creado por el propio cerebro y es en gran parte debido a la estructura de cableado interno del cerebro.




Estas pulsaciones biauriculares son respuestas auditiva del tronco encefálico, originarios del núcleo olivario superior de cada hemisferio cerebral debido a la interacción de los dos impulsos diferentes.




La frecuencia de los dos tonos es entre uno y 30 Hz. permite tomar el ejemplo de que la diferencia entre los dos tonos es 10 Hz. Esta diferencia de 10 Hz tiene experiencia dentro de los núcleos Olivario superiores como un ritmo. El cerebro tiene una tendencia a través de la frecuencia de respuesta, que resuenan en la misma frecuencia que los estímulos auditivos que se presentan. En nuestro ejemplo sería 10 Hz, que es la frecuencia del estado alfa. Si ofrecemos una frecuencia biauricular de 5 Hz, el cerebro comenzará a resonar con y producir ondas cerebrales Theta. Si presentamos un ritmo binaural de 3 Hz, se detectan ondas cerebrales Delta. Alfa, ondas cerebrales Theta y Delta están conectados a Estados alterados de conciencia que se pueden utilizar para reprogramar el subconsciente, eliminar esquemas de pensamiento negativo y liberar la conexión emocional con recuerdos.




En términos sencillos, todo esto significa es que puede relajarse, poner unos auriculares estéreo y dejar que su mente sincronizar con la frecuencia beat biauricular para crear cambios reales medibles en su mente y cuerpo.




Hay beneficios inmediatos de utilizar estos ritmos como la creación de Estados relajados, con ayuda de sueño o incluso aumenta de energía. Sin embargo, esto no es el límite de tecnología beat biauricular. También es posible producir Estados muy inusuales de conciencia como sueño lúcido, creatividad, experiencia extracorporal y meditación trascendental, por nombrar algunos. Sin embargo, también hay beneficios muy real permanentes de tecnología beat biaurales. Esta tecnología ha sido utilizada para crear algunos cambios de vida muy dramático.




El Instituto Monroe tienen más de cuarenta años de experiencia efectos cambiantes en los Estados de conciencia con el uso de binaural beats en sus patrones de sonido audio, llamados Hemi-Sync. Centerpointe han realizado muchas investigaciones en el uso de pulsaciones biauriculares también. Crearon un programa llamado Holosync que concentra más de autoayuda y lograr un mayor nivel de interacción consciente, creando deseables cambios emocionales, físicos y ambientales a través de una reducción en el umbral de la ansiedad. Utilizan la tecnología para reprogramar tu cerebro, quitar el viejo pensamiento emocional y conexión emocional negativa a tiempo enterrado recuerdos. Incluso puede crear sus propias afirmaciones más adelante en su curso para reprogramar sus creencias.




Estas tecnologías pueden ser caras, pero las ventajas generales de uso allí son inconmensurables. Sin embargo, existen alternativas baratos a ambos arriba mencionado. Binaural beats en tecnología de audio vienen ahora en conjuntos asequible de un CD. Pueden utilizarse para crear instantáneamente una variedad de diferentes Estados como sueño, meditación, creatividad, etc. sueño lúcido. También puede obtener sus manos en el software para crear sus propio binaural beats pero creo, con arrastre de cerebro, esto debe dejarse a los que tienen más experiencia. La tecnología es fascinante y funciona, pero realmente no sabes hasta que se pruebe usted mismo.