Banco de sangre de cordón: Una introducción a cable de células madre de sangre

Encontrar una fuente de células madre primitivas.

Hay informes de noticias sobre el impacto positivo que tiene la investigación sobre las células madre de sangre de cordón en la posible cura de numerosas enfermedades mortal. Pero con tantos informes diferentes sobre ella o incluso facciones es imposible realizar un seguimiento de todos sus datos útiles. Células madre muestran un gran nivel de plasticidad que significa que pueden generar y regenerar en diferentes tipos de células y órganos incluso dentro de nuestro cuerpo. Potencialmente, si puede quitar de la donante y transfundidos en el paciente y en el futuro, las células madre podría utilizarse para curar casi cualquier enfermedad.

Las células madre se encuentran con mayor frecuencia en los bebés o incluso en embriones aunque se ha descubierto que existen células madre adultas. Hasta la fecha estos en su mayoría se han encontrado en el cerebro pero están dispersos libremente entre millones de otras células, haciendo muy difícil la extracción.

Células de sangre de cordón, por el contrario, son muy fáciles de quitar. Debido a que el proceso se completó después del niño ha nacido y el cordón umbilical cortado y abrazaderas allí ningún efecto sobre el bebé, el padre o el nacimiento en sí mismo.

Cómo las células madre se convierten en células T.

Las células t son las células que son responsables de la lucha contra la infección en los niños y se crean cuando las células pasan a través de la glándula timo. Si el paciente no tiene un número suficiente de efectivos de las células madre en la sangre, a continuación, no podrán crear las células T. Y posteriormente son mucho más probabilidades de sufrir infecciones graves. Esto, a su vez, significa que las células madre de sangre de cordón se puede utilizar para recrear las células T, así como otras células vitales en el cuerpo de su hijo. Las células madre, a continuación, crear un ejército de células t para combatir las infecciones y dejar el cuerpo funcione de manera normal. Como con una transfusión de sangre es imperativo para el éxito de la operación que las células madre transfundidas son del mismo tipo que la sangre del paciente. Uso de células madre de cordón sangre pertenecientes a la paciente propios todos pero garantías que este será el caso.

Pruebas de células madre.

La matriz de células madre de cordón umbilical se llama jalea de Wharton y es rica en células primitivas. Estas células son que todavía tiene que avanzar, transformar o generar otras células. Primitivos de las células madre son el tipo más eficaz de las células madre que se pueden utilizar en una transfusión en cualquier paciente.

Normalmente se ha hecho un montón de pruebas en animales para probar la viabilidad de la utilización de células madre de sangre de cordón de los recién nacidos y entre los más destacados de estas pruebas, segun el diario en línea "células madre", han sido los ensayos llevados a cabo en cerdos. En un cable de sangre humana, similares a un cordón de cerdo, dos arterias & vena se encuentran y las pruebas han demostrado resultados positivos con el almacenamiento y la potencia de la sangre. El diario "células madre" contiene muchos datos sobre células madre y artículos sobre varios temas relacionados.

Al presente leucemia y la anemia son las dos enfermedades más comunes tratadas con transfusiones de células madre, aunque ya la investigación con células madre ha crecido en volumen y provoca enfermedades como el Parkinson, esclerosis múltiple y diversas formas de cáncer también muestran resultados positivos.