Binaural Beats - el Santo Grial de auto mejora

Este artículo está diseñado para brindar alguna información sobre la tecnología relativamente nueva de Beats Binaural. Binaural Beats son frecuencias específicas que pueden traer un profundamente profundo estado de meditación en minutos utilizando las últimas innovaciones en tecnología de sonido. Utilizan un sonido específico mezcla técnica para alterar la actividad de onda cerebral del oyente. Sentado o acostado en un entorno tranquilo y con auriculares estas pulsaciones pueden utilizarse para crear patrones de ondas alfa, Theta y Delta.




Cuando cambio de patrones de ondas ha sido documentado también hay un cambio en las reacciones químicas en el cuerpo que puede tener un profundo efecto en su estructura física completa. En efecto, estas pulsaciones tienen el mismo impacto y beneficios de un Estado de profunda meditación hypnologic trance o mediación trascendental. Ahora, muy poca gente puede introducir tales Estados profundos de la hipnosis y meditación trascendental lleva toda una vida para perfeccionar. Así que los beneficios inmediatos de usar binaural beats es aparente.




Un beneficio adicional del uso de esta tecnología es que los Estados crea le permiten acceder a las partes subconscientes de la mente. Las partes que son subliminales y justo por debajo del umbral de conciencia. Binaural beats pueden utilizarse con muchas otras herramientas de autoayuda (como grabaciones subliminales, afirmaciones o visualización, etc.) que aumentan considerablemente su desarrollo personal a medida que crea Estados profundos de relajación y puede ponerle en Alpha y Theta Estados. Por lo tanto, puede utilizar como ayuda para modificar creencias, curar problemas emocionales o crear cambios de comportamiento. Incluso se pueden utilizar para un impulso de energía rápida. Se cree que usando binaural beats se puede:








1. Crear Estados profundos de meditación.




2. Aumentar su inteligencia y creatividad.




3. Envejecimiento lento.




4. Crear notables cambios emocionales en un nivel muy profundo.




5. Eliminar estrés & ansiedad.






La belleza de pulsaciones biauriculares es que se puede utilizar para inducir a estos Estados y crear estos cambios sin esfuerzo por parte de la escucha. Acaba de llevar un conjunto de auriculares y dejar que la tecnología de sonido haga el resto.








El descubrimiento de la tecnología binaural está acreditado en su mayoría a Dr. Gerald Oster. Oster había publicado investigaciones sobre binaural beats en 1973 en Scientific American después de que él había llevado a cabo amplios estudios.




Sin embargo, esto no se como pulsaciones bien conocidos, biauriculares cuando de hecho primero descubierto ya en 1839 por profesor asociado en la Universidad de Berlín, llama Heinrich Wilhelm Dove. Paloma descubrió accidentalmente que cuando dos sonidos similares, que se desplazan ligeramente en frecuencia, se dan por separado al oído izquierdo y derecho que causan un efecto de tipo de pulsación o beat dentro del cerebro.








Sin embargo, fue el Dr. Oster que al descubierto todos los beneficios de utilizar esta nueva tecnología cuando descubrió los efectos que binaural beats tienen en la mente y el cuerpo.








Hay muchos productores de tecnología beat biauricular competir en el mercado hoy. Es posible crear tu propio con el software adecuado. Sin embargo, un profundo conocimiento de los patrones de ondas y su efecto en la mente y el cuerpo es aconsejable antes nunca tratando de crear su propia. Hay muchos hilos de foro en la web que afirman binaural beats han tenido un efecto negativo o incluso perjudicial en algunos oyentes. Por eso creo que es más seguro que atenernos a las grabaciones creados previamente probadas y que están disponibles por un precio razonable. Puede adquirir independientes grabaciones beat biauriculares inducir casi cualquier estado emocional o incluso puede matricularse en un programa beat biauricular de autoayuda que lleva varios años en completarse.




Yo mismo, no tener ninguna experiencia de efectos perjudiciales debido al uso de beats binaural. Sin embargo, si utiliza binaural beats para fines de desarrollo personal su uso puede ser incómodo. Todas mis experiencias han sido muy positivos, aunque no siempre agradable. Me explico.




Máquinas ECC se han utilizado en el pasado para supervisar la actividad del cerebro de toda la vida meditaters. En un Estado de profunda meditación, estos expertos meditación, muestra patrones de ondas alfa, theta y delta. Estos son los Estados muy que creación beats binaural.






Patrones de onda alfa en el cerebro en un Estado de relajación y durante este tiempo, son muy susceptibles a sugerencia. Este es el Estado que introduzca durante la hipnosis. Ondas cerebrales Theta permiten la absorción de grandes cantidades de información mientras ondas cerebrales Delta son más evidentes al introducir un Estado de sueño profundo pero dreamless. Es el estado de Delta que es el objetivo principal de prácticas como la meditación trascendental. Aunque para muchos entrando en el delta del estado mientras plenamente consciente puede ser muy relajante, para la mayoría que no lo es, porque es durante esa actividad cerebral ese cambio interno se produce.








Por lo que el oyente en esta extremadamente profundo estado de meditación, tecnología binaural, puede activar grandes cambios positivos en su maquillaje emocional, mental y físico. Ahora puede modificar la experiencia de una vida profundamente. Podrá encontrar recuerdos enterrados pasados vamos como los golpes dirigen su cerebro para reestructurar su red neuronal y elevar su "nivel de confort" a un nuevo máximo. Después de varias sesiones de escucha encontrará usted que menos estresado que antes y su reacción a las situaciones, que en el pasado habría enviado gritando ronda las salas, mucho más compuestas. La tecnología literalmente elimina patrones negativos de emocionales, mentales y físicos. La incomodidad hablé de viene antes de la reestructuración de la red neuronal del cerebro como viejos recuerdos incómodos enterrados se activan en el cerebro antes de que la respuesta emocional de conexión es borrada lejos. Todavía quedan con la memoria del evento, pero ya no tiene ningún apego emocional a ella. No te preocupes, por alguna razón, no afecta a los recuerdos positivos! Puede ser debido a que el estado natural de la mente y cuerpo, para este sistema de la mente y el cuerpo siempre está buscando equilibrio y la armonía, que tiende a dar lugar a sentimientos de alegría y felicidad.




Binaural beats es una tecnología probada que puede crear cambios de ondas que alteran su estado de ánimo y cambia las reacciones químicas en su cuerpo para fomentar la interacción rápida curación y armoniosa entre las células. Sin embargo, actualmente es investigación para determinar si estos ritmos realmente pueden dirigir el cerebro para cambiar el formato de codificación de ADN. Si esto es posible, que las posibilidades son casi ilimitadas - disminución de la enfermedad, trastornos genéticos, una reversión del envejecimiento etc..




Si el desarrollo personal y autoayuda no es su principal objetivo para investigar binaural beats (y no desea obtener menor) y luego las grabaciones única diseñadas para inducir cambios de la mente y el cuerpo específico es suficiente. Puede obtener grabaciones para un impulso de energía, meditación, para provocar las áreas creativas del cerebro, inducir el sueño profundo y incluso uno que actúa como una droga digital!








Todos estos cambios ocurren fácilmente y sin esfuerzo. Todo lo que necesita es un par de auriculares estéreo y una silla cómoda. La grabación hace el resto.