Bowflex - la alternativa de casa Gimnasio

Después de los años ochenta, ha aumentado la conciencia de ejercicio y culturismo, y con mayor interés también ha aumentado la demanda de equipos de gimnasia. Estos días hay gran número de equipos de gimnasio casa disponible en el mercado para elegir, pero todo el equipo no está igualmente beneficioso. Cada equipo de gimnasio tiene sus méritos y deméritos, casi todos los modelos que desea nombrar. Comentarios y revisión disponible dicen lo mismo. Aquí son los resultados de esos resultados.

En primer lugar, la revisión disponible divide equipos en dos categorías. Más populares equipos de gimnasio con varillas y barras, que proporcionan la resistencia necesaria para el ejercicio. Fácilmente, doblar y cubrir muy poco espacio. Son fáciles de usar y cómodo. El segundo tipo de equipos de Gimnasia hogar consta principalmente de máquinas grandes y pesadas, que abarcan mucho espacio y necesitan suficiente cuerpo poder realizar ejercicio.

Bowflex cae en la primera categoría de equipos de gimnasio, que viene con barras y varillas. La máquina tiene sus propios puntos fuertes y débiles. Muchos lo consideran como uno de los equipos más útiles.

Algunas características destacadas de Bowflex.

1) La Bowflex es muy fácil de armar y ocupa menos espacio que cualquier otros equipos pesados de gimnasio.

2) Bowflex le ofrece la posibilidad de realizar 15 variedades de programas.

3) Si el tiempo de ejercicio con Bowflex no coinciden con la de los instructores aún que puede realizar su ejercicio, como Bowflex incluye el material de excelentes medios de comunicación sobre el uso. También hay máquinas de Bowflex caminadora disponibles.

4) Si tienes algún problema de corazón, a continuación, puede acceder a su ritmo cardíaco y la capacidad para realizar los entrenamientos con la ayuda de la exclusiva función "Agarre ritmo cardíaco".

5) Se puede mover libremente porque el espacio dentro de la carrera es suficiente.

6) Puede realizar ajustes en ángulo deseado con la ayuda de las teclas de ajuste determinado.

7) Algunos de los modelos Bowflex vienen con un ventilador, que puede encenderse a diferentes velocidades para realizar el efecto de enfriamiento en el momento de ejercicio.

8) Con la ayuda de especialmente diseñado "Strike Zone cubierta" observa un aterrizaje suave en la cubierta y no sentido una sensación dolorosa en los talones como experimenta la máquina desnuda.

9) Todavía existen muchas instalaciones que se incorporan como mostrar el tiempo, la distancia, velocidad, calorías quemadas y corazón velocidad mientras se realizan los entrenamientos.

Motor de tres caballos de potencia A 10) de Bowflex puede producir diferentes velocidades desde 1 km/h a 10 km/h realizar diferentes niveles de entrenamientos.

El precio de Bowflex oscila entre $1500 y 3000 dólares. Por supuesto, no es barato pero es alto fuerte y resistente, entrenador de fuerza de calidad, que todo lo que necesita hará. También incluye una lista desplegable de lat, una prensa de pecho, una pila de peso 200 libras y una función de extensión/curl de pierna. Aproximadamente puede proporcionar una garantía de 10 años y 2 años de garantía para las piezas de repuesto.

Entrenamiento en Bowflex regularmente le ayudará a alcanzar sus objetivos si se puede no mantener consistencia.

No olvide consultar a un experto antes de comenzar a entrenar con Bowflex para garantizar sus beneficios y saber si es aptos para ello.