Vestidos de novias: cómo encontrar el vestido de novia perfecto

Estilo, el color y la importancia ceremonial del novia vestido usado por la novia durante la ceremonia de boda depende de la cultura y la religión de la pareja casarse.

Blanco es el color preferido del vestido nupcial entre los occidentales. Tonos cremosas, como marfil, ecru y cáscara de huevo también se utilizan vestidos de novias. La reina Victoria de Inglaterra, lució un vestido blanco de novia cuando ella se casó a Albert de Sax-Coburg en el año 1840. Desde entonces, el vestido de novia blanco se convirtió en la norma en todos los matrimonios. En los años anteriores, vestidos de novias se hicieron en cualquier color excepto negro. Inocencia de la infancia y la pureza de corazón fue simbolizadas por el vestido de novia blanco.

Una novia que puede pasar semanas e incluso meses buscando un vestido de novia perfecto debido a la variedad de diseños y estilos disponibles. Determinar tres cosas: el tema de la boda, época del año que se celebra la boda y el presupuesto: con estas tres cosas finalizadas, recogiendo el vestido correcto será más fácil.

Elija un estilo de vestido dependiendo del estilo y la formalidad de la función de boda. En una boda formal es mejor llevar un vestido de novia formal. Además de un vestido de novia blanco, otra elección adecuada es marfil que también es considerado como un vestido de novia formal. Vestidos de novias en rosa, durazno y azul hielo también están volviendo muy populares.

El costo promedio por menor de un vestido de novia es de alrededor de 700 dólares. Los precios de diseñador y vestidos premium empiezan desde $2000.

Maggie Sottero, Mon Cheri, Marisa, Pronovias, Mori Lee, Davinci, Demetrios, Bonny, Eden Bridals y Mikaela son algunos de los vestidos de novias diseñadores populares.

Al seleccionar el vestido nupcial, tener a alguien cercano a usted y quién sabe lo que es mejor para usted. Esto ayudará a conseguir un vestido que no es radicalmente diferente al habitual estilo adecuado para usted.

Es mejor para el vestido de novia es cómodo y no restringe su movimiento. Obtener un vestido de novia puede ser un proceso difícil por lo que iniciar el proceso con antelación. Comparar los diseños de varias revistas de moda y también ir a través de álbumes de fotos familiares para saber que va a ser el estilo más adecuado.

Antes para cometer usted mismo en un diseño particular, pruebe diferentes tipos y diseños. Si el vestido nupcial es personalizado hecho, dedicar seis meses para la realización de la bata. Muchos amigos que le acompaña la compra de vestidos sólo te confundirá y puede terminar haciendo una selección incorrecta.