Un desequilibrio de neurotransmisor puede causar sus problemas de estado de ánimo???

Neurotransmisores son poderosos productos químicos que regulan numerosos procesos físicos y emocionales como rendimiento mental y cognitivo, Estados emocionales y respuesta de dolor. Prácticamente todas las funciones en la vida son controladas por neurotransmisores.

Las interacciones entre neurotransmisores, hormonas y los productos químicos del cerebro tienen una profunda influencia en la salud y el bienestar general. Cuando nuestra concentración y enfoque es bueno, nos sentimos más dirigida, motivados y vibrante. Desgraciadamente, si los niveles del neurotransmisor son insuficientes estas señales energizantes y motivadoras están ausentes y nos sentimos más estresados, lento y fuera de control.

Interrumpida la comunicación entre el cerebro y el cuerpo puede tener graves efectos para la salud tanto física como mentalmente. Depresión, ansiedad y otros trastornos del humor se piensa directamente relacionados con los desequilibrios con neurotransmisores.Algunos de los neurotransmisores más comunes que regulan el estado de ánimo son la serotonina, dopamina y norepinefrina.

Desequilibrio de la serotonina es uno de los colaboradores más comunes a los problemas de estado de ánimo. Algunos sienten que es una virtual epidemia en Estados Unidos. Serotonina es clave para nuestros sentimientos de felicidad y muy importante para nuestras emociones porque ayuda a defenderse de la ansiedad y la depresión. Si tiene un triste estado de ánimo depresivo, ansiedad, pánico ataques, bajo consumo de energía, migrañas, durmiendo problemas, obsesión o compulsiones, siento tensa e irritable, anhelan dulces y tener un menor interés por el sexo, puede tener una escasez de serotonina. Además, sus hormonas y los niveles de estrógeno pueden afectar los niveles de serotonina y esto puede explicar por qué algunas mujeres tienen problemas de ánimo pre-menstrual y menopausia. Además, el estrés pueden reducir considerablemente sus suministros de serotonina.

Dopamina y norepinefrina son responsables de la motivación, energía, interés y unidad. Están asociados con Estados de estrés positivo como el enamoramiento, ejercicio, escuchar música y sexo. Estos neurotransmisores son la de uno que le hacen sentir bien. Cuando no tenemos suficiente de ellos no siento vivas, tenemos dificultades para iniciar o completar tareas, falta de concentración, sin energía y falta de motivación. Los niveles bajos del neurotransmisor nos utilizar drogas (auto medicar) o alcohol, fumar cigarrillos, gamble y causarían. Durante muchos años, se ha conocido en medicina que bajos niveles de estos neurotransmisores pueden causar muchas enfermedades y enfermedades. Un desequilibrio de neurotransmisor puede provocar depresión, ansiedad, ataques de pánico, insomnio, intestino irritable, disfunción hormonal, trastornos de la alimentación, fibromialgia, obsesiones, compulsiones, disfunción suprarrenal, dolor crónico, migraña y muerte incluso a principios.

¿Qué causa la disfunción neurotransmisor?
• Períodos prolongados de estrés pueden agotar los niveles de neurotransmisores. Nuestro rápido ritmo, sociedad de comida rápida contribuye enormemente a estos desequilibrios.
• Mala alimentación. Neurotransmisores se hacen en el cuerpo de proteínas. También requiere son ciertas vitaminas y minerales, llamados "cofactores" si su nutrición es pobre y no tienen suficientes proteínas, vitaminas o minerales para construir los neurotransmisores, desarrolla un desequilibrio de neurotransmisor. Que realmente pensamos y sentimos lo que comemos.
• Factores genéticos, metabolismo defectuoso y los problemas digestivos pueden perjudicar absorción y desglose de nuestros alimentos que reduce son capacidad de construir neurotransmisores.
• Utilizan sustancias tóxicas como metales pesados, pesticidas, drogas, y algunos medicamentos pueden causar daño permanente a los nervios que hacen neurotransmisores.
• Ciertos medicamentos y sustancias como la cafeína, el alcohol, nicotina, NutraSweet, antidepresivos y algunos colesterol disminuye medicamentos agotan los niveles del neurotransmisor a desequilibrios de neurotransmisor.
• Cambios hormonales causan desequilibrios neurotransmisor pruebas ya están disponible para detectar desequilibrios neurotransmisor.
Basar un tratamiento de síntomas por sí sola (medicina tradicional) no proporcionará la información necesaria para corregir el desequilibrio subyacente. Una visita a una Oficina de médico o profesionales para la depresión consiste en decirles cómo han sido siente emocionalmente. La persona deprimida típica deja la Oficina con una receta para un antidepresivo sin tener ninguna prueba concluyente de laboratorio de lo que está causando sus síntomas. Pruebas y equipos sofisticados de nuevo ahora están disponibles para evaluar los desequilibrios neurotransmisor con una muestra de orina o sangre. Esto proporciona una evaluación de línea de base del neurotransmisor y es útil para determinar que las causas de enfermedades y enfermedades como las antes mencionadas. Análisis de laboratorio pueden ahora proporcionar información precisa sobre el neurotransmisor deficiencias o sobrecargas, así como detectar desequilibrios hormonales y nutrientes cofactor que influyen en la producción de neurotransmisores. Individuos requieren soluciones individuales. Pruebas ayuda a determinar exactamente qué neurotransmisores están fuera de equilibrio y ayuda a determinar qué tratamientos son necesarios para un plan de tratamiento individualizado. También ayuda en la vigilancia de la eficacia del tratamiento de una persona.

Tratamiento Terapias nutrientes aumentan considerablemente los niveles de neurotransmisores que una persona ha resultado para ser deficientes en. Estudios han demostrado que es segura y efectiva. Estos nutrientes cruzan la barrera cerebral en el cerebro donde ellos se sintetizan en neurotransmisores y esto elevará el número de moléculas de neurotransmisor necesario por el cerebro. De acuerdo con los resultados de pruebas de laboratorio, dando a la persona desequilibrada un plan más individualizado de tratamiento son recetados.

Medicamentos como los antidepresivos no aumentar el número total de moléculas de neurotransmisor en el cerebro, simplemente moverlos o detener la descomposición. Si sus niveles son demasiado bajos para comenzar con, medicación puede trabajar inicialmente, y luego "poop" o no funcionan desde el principio. También está la cuestión de los efectos secundarios y, más recientemente, la FDA advierte que los antidepresivos ISRS podrían provocar pensamientos suicidas en algunos niños, adolescentes y adultos.
Hay fórmulas nutrientes especializadas que ayudan a los medicamentos antidepresivos a trabajar más eficazmente. Bajo la supervisión de un médico capacitado estos tratamientos pueden utilizarse además de las personas que existen medicamentos para aumentar su eficacia o a otro neurotransmisor que también causa síntomas de destino. Muchos medicamentos antidepresivos o ansiolíticos de destino sólo un neurotransmisor, pero muchos trastornos de salud mental implican múltiples neurotransmisores.