Propiedades medicinales de melón - beneficios, amargo

Melón amargo se informa para ayudar en el tratamiento de la diabetes y la psoriasis. También se ha informado que el melón amargo puede ayudar en el tratamiento del VIH. Melón amargo es el nombre inglés de Momordica charantia. Melón amargo también es conocido por los nombres Karela y bálsamo pera. Bitter que Melon crece en áreas tropicales, incluyendo partes del este de África, Asia, el Caribe y América del Sur, donde se utiliza como alimento y como medicina. Es una fruta pepino verde con forma de calabaza golpes todo sobre él. Parece un pepino verde feo, luz. La fruta debe ser firme, como un pepino. Y su sabor es muy amargo. Aunque las semillas, hojas y tallos de melón amargo todos, la fruta es la parte más segura y más frecuente de la planta de uso medicinal. Las hojas y los frutos se ambos han utilizado en ocasiones para hacer tés y cerveza o para sopas de temporada en el mundo occidental.

Melón amargo fue utilizado tradicionalmente por una deslumbrante variedad de condiciones por personas en las regiones tropicales. Numerosas infecciones, cáncer, leucemia y la diabetes se encuentran entre las enfermedades más comunes que se creía para mejorar. Melón amargo se informa para ayudar en el tratamiento de la diabetes y la psoriasis. También se ha pensado que melón amargo puede ayudar en el tratamiento del VIH, pero hasta ahora la evidencia es demasiado débil incluso considerar. La fruta madura de melón amargo se ha sugerido que presentan algunos notables efectos contra el cáncer, pero no hay absolutamente ninguna prueba que puede tratar el cáncer. Sin embargo, los estudios preliminares parecen confirmar que melón amargo puede mejorar el control de azúcar en la sangre en personas con diabetes de adultos-inicio (tipo 2).

La sangre disminuye la acción del jugo fresco del melón amargo maduro ha sido confirmada en estudios científicos en animales y humanos. Se han reportado al menos tres grupos diferentes de los componentes en melón amargo hipoglicemiante (azúcar reduce la sangre) u otras acciones de potencial beneficio en la diabetes mellitus. Estos incluyen una mezcla de saponinas esteroides conocido como charantin, péptidos de insulina y alcaloides. No está claro aún cuál de estos es más eficaz o si los tres trabajan juntos. Sin embargo, han demostrado preparativos de melón amargo para mejorar significativamente la tolerancia a la glucosa sin aumentar los niveles de insulina de la sangre y para mejorar los niveles de glucosa en ayunas sangre.