Precauciones sobre hipnosis

Muchas personas todavía creen que la hipnosis es peligrosa, pero de hecho, por sí mismo es perfectamente inofensivo. La clave con hipnosis es trabajar con un hipnotizador calificado y capacitado o hypnotherapist. Después de todo, este individuo va a llevar en un viaje que implica ser dado sugerencias. Obviamente, el uso imprudente de sugerencias podría crear problemas, a veces conduce a la exactamente lo contrario de lo que usted está intentando alcanzar. Por lo tanto, es esencial que el hipnotizador o hypnotherapist tengan una plena comprensión de los principios y disciplinas asociadas con la estructura de esta sugerencia.

Por ejemplo, si iba a ver un hipnotizador o hypnotherapist para bajar de peso y que el individuo no comprende las disciplinas de la hipnosis, él o ella puede comenzar a ofrecer sugerencias como, "No te gusta comida!" Mientras que puede sonar bien, el problema es que esta sugerencia muy sólo va a empezar las ruedas de la mente subconsciente convirtiendo, haciendo lo que – pensando en alimentos. En otras palabras, la sugerencia de que se pretendía ayudar a frenar el apetito se ahora ha utilizado incorrectamente, creando así problemas adicionales para el problema original.

Sugerencias están destinadas a crear imágenes en el subconsciente. Sin embargo, el subconsciente no es capaz de contar el hecho de la ficción. Una gran prueba que utilizan los profesionales es la siguiente: cerrar los ojos. Con los ojos cerrados, imagina que tengas un cubo en cada mano. Para el cubo en la mano izquierda, imagine que está llena de plumas ligeras, esponjosas. Para el cubo en la mano derecha, imaginar está lleno de agua. Ahora, se centrará en la cubeta llenada de agua, creando una imagen de agua y sonido. Después de unos 30 segundos, abre tus ojos y mira donde la mano derecha en comparación con la mano izquierda.

Un hipnotizador capacitado o hypnotherapist se convertirá su atención en la solución y resultados más que en el problema. Un profesional calificado conoce la importancia de esta y otras disciplinas asociadas con hipnosis para los mejores resultados. Desea que un profesional que te enseñan empoderamiento, muestran cómo utilizar su mente para lograr las cosas en la vida que desea realizar. Debido a esto, es necesario recordar una buena regla general-hipnoterapia todos empleará hipnosis pero no todos hipnosis es hipnoterapia. Normalmente, se necesita a un profesional cualificado, años de entrenamiento para dominar el arte de la sugerencia tan Elija sabiamente.

También es importante que ayudar a una persona a superar desafíos en la vida es más que la sugerencia hipnótica. Tienes que estar abierto y dispuesto a recibir estas sugerencias positivas o la hipnosis no funcionará. Se recomienda que trabajar con alguien que ha sufrido la formación apropiada para ayudar a la gente. Además, encontrar a alguien con estas calificaciones junto con un fondo de asesoramiento es un bono. Sin embargo, tenga en cuenta que la capacitación en Consejería nunca es un sustituto de la capacitación en hipnoterapia. Por último, evitar a encuvierta que son autodidacta, un juego muy peligro de hecho.