Para el efecto deseado a través de la aromaterapia mezclas de fusión

Lavanda por mucho tiempo se sabe que tienen propiedades estabilizados. Pero pocos saben que la lavanda mezclado con limón y clary sage da una sensación mucho más cómoda. Aquí la mezcla se llama fusión. Crear una mezcla aromaterapia es como usar un número de verduras y especias para preparar ese delicioso curry. ¿Es necesario ser un reconocido chef para crear curry delicioso? No necesariamente. Solo hay una idea de lo que buscas y mezcla en las debidas proporciones y está listo para servir el plato.

Similar es el caso de mezclas de aromaterapia. El deseo de experimento y conocimiento de los aceites: esto es todo lo que uno será necesario para crear una mezcla de aromaterapia. En cuestión de minutos está listo con su mezcla terapéuticamente y estéticamente correcta.

Cuando utilice aceites o absolutos a tal efecto, hacer los deberes antes. Investigación adecuada de las propiedades de cada aceite usado debe hacerse para evaluar si son sinérgicos entre sí. Ciertos aceites trabajan contra los otros utilizado en la mezcla de petróleo. Esto significa que la mezcla no está produciendo el efecto deseado. Utilice aceites que mejorar el efecto de cada aceite.

Siempre utilice aceites esenciales puros en hacer una aromaterapia de mezcla. Aceites fragantes están disponibles en el mercado. Sirven sólo para añadir fragancia a tu receta. También, debido a la presencia de elementos artificiales en los aceites fragantes, la mezcla de aromaterapia es susceptible de ser adulterado.

Investigación sobre aromaterapia mezclas puede pedir tiempo. Quienes han encontrado interés en mezcla de aceites esenciales se dedicaron en la mezcla de la misma manera como científico pierde el sueño en sus descubrimientos. Y, por lo tanto están preparados para poner en tanto tiempo en la mezcla según sea necesario.

Estudiar bien los perfiles de aroma de cada aceite. Tomar un papel secante y Rocíe una gota de aceite esencial en ella. Ver y sentir su efecto. Tenga en cuenta lo hacia abajo en un papel para que se puede hacer referencia a él en el futuro. Realización de una actividad similar para numerosos aceites. De esta manera, usted tendrá una base de datos completa lista con usted.

Del mismo modo, al tiempo que se nota en las reacciones de fusión tiene lugar en las propiedades de cada aceite. Cualquiera de los siguientes tres sucederá. Un aceite perderá completamente su propiedad. Se aumentará una propiedad. Como alternativa, se detectarán una propiedad completamente nueva en la mezcla de aromaterapia. Un verdadero blender es que sabe cómo mejorar o crear el efecto deseado. Esto puede llevar tiempo. A veces, ciertas propiedades se conoce de repente; un poco como el químico francés René Maurice Gattefossé, que golpeó a las propiedades médicas de lavanda por accidente. Usted no será tan popular en el campo de la aromaterapia, pero sus mezclas están convencidas de ganar un montón de ion elogios el círculo de su amigo.