Así que eres un converso de alimentación saludable y desea iniciar asegurándose de que todos sus comidas son perfectamente equilibradas. Si es con un presupuesto limitado, sin embargo, podría tener un problema. Hay una razón por qué la mayoría de la gente obtener demasiado carbohidratos y grasas y proteínas muy poco: mayoría de los tipos de proteínas es cara. Carne y queso, dos de las mejores fuentes de proteínas, también son dos de los ingredientes costoso que se puede comprar.
Por lo tanto, si desea comer sanamente barata, ¿cuál es la respuesta? Así, podría sorprenderle. Lo que necesita es judías.
Frijoles son un cultivo barato, fácilmente disponible en latas grandes por muy poco dinero a todos, y sin embargo son una excelente fuente de proteínas y buen gusto demasiado. No hay escasez de variedad, ya sea: puede obtener todo de baked beans a frijoles a granos de mantequilla, todos alineados allí en la misma sección para usted. Si no está seguro de qué hacer con ellos, encontrar algunas recetas vegetarianas, que tienden a ser muy pesado bean, y darles una oportunidad.
Incluso puede ser bueno mezclar algunos tipos de frijoles y tienen una ensalada con una salsa: simple acompañamiento, pero una forma sencilla de agregar proteínas a su comida. Pasta con una salsa de pasta base de productos lácteos que contienen frijoles es un ejemplo de una comida lo ideal es equilibrado, mientras usted no exagerar con la pasta, como es el arroz con curry bean.
Por supuesto, no recomiendo que mantenga en frijoles su proteína todo el tiempo, como seguro que enferma de ellos eventualmente. Si puede sustituir la carne o queso con frijoles incluso en ocasiones, sin embargo, ahorrará mucho dinero sin afectar el equilibrio de su comida.