Cura de artritis

Los conocimientos científicos han arroja luz sobre estrategias de prevención de la artritis reumatoide. Los investigadores saben una miríada de formas, que una persona puede reducir su riesgo, incluso si él o ella tiene una composición genética prevención de la artritis reumatoide hace más de un desafío.

Si tiene un pariente con artritis reumatoide o si desea ralentizar la progresión de la enfermedad autoinmune, considere la posibilidad de elaborar su propio plan de prevención de la artritis reumatoide.

Dado que la artritis reumatoide no es una enfermedad contagiosa y puede transmitirse de persona a persona, prevención de la artritis reumatoide gracias a Dios no depende evitar personas con la enfermedad.

Prevención de la artritis reumatoide es de sentido común, mantenerse físicamente aptos, mantener un ambiente libre de humo y estrés, así como reducir la presión sobre las articulaciones.

Las personas obesas ponen mayor presión sobre sus articulaciones de peso-rodamiento haciendo virtualmente imposible la prevención de la artritis reumatoide. Los estudios demuestran las personas obesas tienden a comer alimentos más refinados, procesados, un mal hábito que no se mezcla con la prevención de la artritis reumatoide.

Como parte del plan de prevención de la artritis reumatoide beber más agua. El agua desempeña un papel importante en la lubricación de sus articulaciones. Además, el agua hace un 70 por ciento del cartílago en las articulaciones.

A continuación, como parte de su plan de prevención de la artritis reumatoide, adopte un plan de alimentación saludable. Coma más frutas y verduras, legumbres, salmón y nueces. Reducir el alto-grasas, incluyendo carnes rojas y tomar suplementos de vitaminas y minerales.

Personas con artritis reumatoide, así como aquellos interesados en la prevención, puede que desee reducir repetitivos en sus articulaciones y músculos. Rotar tareas durante todo el día ya propuestas contundentes pueden contribuir a la artritis reumatoide.

Así como es importante girar las tareas de trabajo en el trabajo, es fundamental para la prevención de la artritis reumatoide que usted Cruz-tren cuando hace ejercicio. Un estilo de vida sedentario no ayudará a una persona con artritis reumatoide o ayuda en la prevención, aunque es importante descansar más en estilo-ups.

Si usted es una mujer con artritis reumatoide, ejercicio ha demostrado para ayudar en la prevención de discapacidades más graves.

En un estudio danés, ejercicio ayudó a fortalecer los huesos de las mujeres con artritis reumatoide que están en alto riesgo de desarrollar la osteoporosis enfermedad ósea adelgazamiento.

Según el estudio Dr. Ole Rintek Madsen, de la Universidad de Bispebjerg de Copenhague, Dinamarca, las mujeres con artritis reumatoide cuyos músculos del muslo fueron más fuertes también tenían thighbones que eran más densos. Sus hallazgos arrojan nueva luz sobre la prevención de la artritis reumatoide, sugiriendo que el ejercicio podría ayudar a preservar la fortaleza ósea en pacientes con artritis reumatoide.

Otro trozo de la tarta de prevención de la artritis reumatoide tiene que ver con salud psicológica. Cuando se trata de la prevención de cualquier enfermedad, la reducción de la tensión es de suma importancia.

Considere la posibilidad de meditar, escuchar las cintas de relajación, respiración profunda ejercicios, visualización y yoga. Yoga es ideal para la prevención de la artritis reumatoide, porque no sólo es relajante, pero posturas de yoga pueden ayudar con flexibilidad y rango de movimiento de las articulaciones.

La prevención de la artritis reumatoide no es tarea fácil porque no hay medicamentos ni cambios de estilo de vida que están garantizados en la prevención de la artritis reumatoide. Normalmente, es después de que una persona ha sido diagnosticada con la enfermedad que toman medidas para controlar la enfermedad.

Al mismo tiempo, algunos prevención puede ser posible porque los investigadores creen que han encontrado algunos enlaces de reducir el riesgo de padecer artritis reumatoide.

Una duda medida de prevención de incendios es dejar de fumar. Fumar fue implicado como posible causa de la artritis reumatoide después de varios estudios importantes, incluyendo uno publicado en la edición de marzo de 2000 de la revista de Reumatología.

Dr. Frederick Wolfe estudió a ambos pacientes seropositivos y seronegativos la artritis reumatoide. Se encontró con que los valores de factor reumatoide aumentan cuando correlacionada con la duración del hábito de fumar. También, los resultados mostraron los fumadores son más a menudo factor reumatoide positivo que los no fumadores, y el factor reumatoide se asocia con un caso más grave de la artritis reumatoide.

Por último, en la creación de su plan de prevención de la artritis reumatoide, no descuidar la protección de sus articulaciones. Aproveche las ventajas de la tecnología y dispositivos diseñados para hacer la vida más fácil para la gente porque muchas herramientas pueden ayudar en la prevención de la artritis reumatoide. Si estás ahora exitosa de sus estrategias de prevención, nunca es posible tenga que utilizar bastones, férulas o herramientas de hacer frente a la artritis reumatoide.