Beneficios de la suplementación con vitamina B12 (Methylcobalamin)

Uno de los complementos más se pasa por alto en el mercado es la vitamina B12.Su cuerpo necesita esta vitamina, en combinación con otras vitaminas B, para mantener un sistema nervioso saludable, mantener los niveles de energía y la producción de ADN buena. Todos los procesos muy importantes a su existencia cotidiana.

El primer síntoma de deficiencia de vitamina B12 se siente cansado y aletargado. Las vitaminas del complejo b desempeñan un papel importante en la producción de energía y la digestión de carbohidratos. Sin todos los componentes adecuados de este sistema puede ruptura y provocar una estos síntomas. Si se deja sin diagnóstico o tratamiento, deficiencia de vitamina B12 puede conducir a una condición médica grave, la Anemia perniciosa. Los síntomas de deficiencia de vitamina B12 incluyen; falta de aliento, fatiga, ritmo cardíaco rápido, pérdida de apetito, diarrea, hormigueo y entumecimiento de manos y pies, úlceras en la boca, unsteady andar, especialmente en la oscuridad, problemas de lengua, problemas de olor y sangradas de las encías. Un elevado consumo de ácido fólico puede ocultar la deficiencia de vitamina B12. Esta condición se fija fácilmente añadiendo alimentos ricos B12 a su dieta o tomando suplementos. En la mayoría de los casos, vitamina B12 debe tomarse junto con un suplemento de ácido fólico y una vitamina del complejo B.

Debido a cambio de dietas y alimentos altamente procesados, ha habido un aumento significativo de la deficiencia de vitamina B12. Vitamina B12 se encuentra en carnes rojas, huevos, lácteos y pescado. No hay conocer las fuentes de vitamina B12 en verduras. En un tiempo fue bastante común para darse un festín de carne de órganos, pero sería prensa duro para encontrar un restaurante de comida rápida que sirve de buey y pastel de riñón o hígado y cebollas! Las dietas modernas ha llevado a una disminución en las dietas nutricionalmente equilibrada. Las mayores fuentes de B12 pueden encontrarse en moluscos y almejas (85 microgramos por porción de 3 onzas) y el hígado de vacuno (47 microgramos por porción de 3 onzas). Sobre cocina puede conducir a la ruptura de las vitaminas. Si no son para su gusto, a continuación, salmón, trucha y carne es fuentes moderadas con alrededor de 5 microgramos por porción de 3 onzas. En la cocina de estos alimentos puede reducir considerablemente la cantidad y calidad de nutrientes.

Si las ostras y carnes de órganos no son de su agrado, a continuación, suplementos de vitamina B12 funcionará perfectamente. Hay varias formas de B12, y esta lista le ayudará a elegir el suplemento adecuado para sus condiciones. En caso de duda, póngase en contacto con su médico o utilice Methylcobalamin.

Methylcobalamin es una forma de coenzima de vitamina B12 que es biológicamente activo. Esto significa que su cuerpo puede utilizar tal y como es y no requiere ningún paso metabólico para hacerlo cuerpo amigable. El producto viene en una tableta sublingual (disuelve bajo la lengua) porque su sistema digestivo modifica la molécula. El método sublingual permite la vitamina entrar directamente en el torrente sanguíneo, con beneficios rápidos.

Cianocobalamina es una forma sintética y inactiva, de vitamina B12 que requiere un número de procesos metabólicos para obtener algún beneficio. Esto puede ser problemático en personas con ciertas deficiencias y problemas de salud. Lamentablemente, esto es la forma más común de vitamina B12 en el mercado y se encuentra en mayoría vitamina B-complejo.

Hydroxycobalamin es una forma de no activas de vitamina B12 y es utilizado comúnmente como una forma inyectable. Tiene una serie de beneficios dependiendo de su condición. Se recomienda para los que tienen sensibilidad de cianuro. Hydroxycobalamin ayuda a cianuro libre cuerpo bind, reaccionando con la molécula de Cianocobalamina de forma, que luego puede ser excretado del cuerpo. Mayoría de las personas es consciente de que el cianuro es altamente tóxico, pero el cuerpo regularmente emplea en cantidades muy pequeñas de procesos metabólicos.

Adenosylcobalamin es la otra forma de coenzima de vitamina B12 y es biológicamente activo. Este formulario es generalmente vendido como una forma inyectable y sólo están disponibles por prescripción médica.

Razones comunes de deficiencia de vitamina B12 existen varias razones por qué una persona puede tener deficiencia de vitamina B12. Algunas personas carecen del adecuada factor intrínseco para digerir correctamente esta molécula. Muchas veces esto se mostrará a temprana edad pero puede ocurrir a medida que envejecen, sin embargo muchas veces lo no es diagnosticado correctamente.

Vegan también puede ser deficiente porque su dieta no les permite comer fuentes de alimentos derivados de animales. Lamentablemente, la vitamina B12 sólo se encuentra en fuentes animales. Tomando suplementos de vitamina B12 se asegurará de que no existen problemas.

También se recomienda que las personas de edad toman suplementos de vitamina B12. Se ha demostrado en estudios que 15% de las personas mayores de 65 años tienen deficiencia de vitamina B12. Esto se debe parcialmente por un descenso en el sistema gástrico, lo que resulta en mala absorción de nutrientes. La fuente preferida de B12 para los ancianos es formas sublingual o inyectables, ya que eludir los sistemas digestivo.

Otro culpables de deficiencia de vitamina B12 es productos de bloqueo de ácido gástricos y medicamentos, que pueden conducir a niveles de disminución de vitamina B12. Esto también se relaciona con personas con condiciones de malabsorción como enfermedad celíaca, ácido del estómago bajo o quienes han tenido estómago o cirugía intestinal. Cualquier condición de estómago puede producir mala absorción de nutrientes.

Vitamina B12 es un complemento muy seguro y asequible, con beneficios reales. Para cualquier persona que se preocupa por su salud, suplementación adecuada puede desempeñar un papel muy importante. Si tiene cualquiera de los síntomas o condiciones asociadas con el try de deficiencia de vitamina B12 teniendo una forma de coenzima B12, generalmente Methylcobalamin y un complejo b vitamina con ácido fólico para un período de dos semanas. Si observa algún beneficio, genial y si no hubo ningún daño. Siempre debe comprobar con su médico si sus síntomas continúan.

Una interesante reflexión sobre la vitamina B12 es que las ostras se documentaron como alimento afrodisíaco por los romanos en el siglo II. ¿Podría haber sido que muchos romanos tuvieron deficiencias de vitamina B12 y cuando comían las ostras, que son altas en vitamina B12, ya no eran deficientes, lo que resulta en un aumento de energía y juventud? Es posible.