beneficios de la soja

Soja es uno de los alimentos más nutritivos y más antiguos del mundo. En el siglo XI a. C. se consumía principalmente en el norte de China, extendiendo al oeste y los Estados Unidos de mediados del siglo XVIII y que sólo más recientemente a Europa. Soja se utiliza principalmente en la industria y para piensos a pesar de que es la tercera más importante cultivo mundial hoy y menos del 3% es consumida por los seres humanos.

Soja tiene muchas ventajas nutricionales ya que contiene proteínas, fibra y isoflavonas que tienen efectos positivos sobre el colesterol, la densidad ósea, síntomas menstruales y menopausia, así como prevenir determinados tipos de cáncer. Se cree que un alimento de maravilla por los chinos que creen puede curar enfermedades renales, retención de agua, resfriado común, úlceras de anemia y pierna.

Estudios realizados por el profesor Anderson en 1995 resultó en corazón sano reclamaciones de investigación como soja fue encontrado para reducir los niveles de colesterol de la sangre en muchos de sus estudios. Isoflavonas de soja combinadas con proteínas de soja aumentar la reducción de colesterol sanguíneo, así como tener un efecto positivo en las mujeres menopáusicas, reduciendo el riesgo de sofocos. Mejor función vascular, reducción de la presión arterial, protección antioxidante de colesterol LDL y la inhibición de la activación de plaquetas son otros conocidos efectos cardiovasculares de la Soya y sus isoflavonas constituyentes.

La cantidad diaria recomendada de proteínas de soja por la iniciativa conjunta de las reclamaciones del salud de Reino Unido en 2002 es 25 g como parte de una dieta baja en grasas para ayudar a reducir el nivel de colesterol. En orser para lograr este RDA de soja para promover un corazón saludable y reducir el colesterol es necesario consumir tres porciones de una soja basado comida cada día. Esto puede lograrse fácilmente con leche de soja en cereales cada mañana, agregando leche de soja para té y café y elegir un postre hecho con leche de soja, por ejemplo. yogur de batidos de crema o fruta etc., allí son muchos libros de cocina de soja disponibles, así como las muchas recetas que contienen soja y tofu que ya existen en China, libros de cocina. Si más personas incluyen soja en su dieta diaria el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón sería reducción que tendría un impacto significativo sobre la incidencia de mortalidad causada por enfermedades del corazón Coronory hoy.

¿Por qué no consulte nuestra guía de nutrición en http://www.nutritional-supplement-guides.com/nut-ebook.html