Beneficios de la crema de progesterona

Progesterona es una hormona producida por los ovarios que equilibra la producción de estrógeno, una hormona que puede causar una variedad de enfermedades graves como el cáncer. Producción de progesterona por las disminuciones de ovarios como personas envejecen, lo que conduce a exceso de estrógeno en el cuerpo. Esta condición ocurre generalmente unos años antes la menopausia.

Una dieta inadecuada, ansiedad y estrés severo pueden ser también las razones de la ineficacia de la crema de progesterona. Estos factores hace que el cuerpo produce más estrógeno que debe ser manejada por la progesterona en el cuerpo. Los efectos secundarios pueden ser drásticos si este nivel de estrógeno no se controla tan pronto como sea posible. Otras razones para el aumento de los niveles de estrógeno en el cuerpo son cualquier tipo de enfermedades en el riñón y el hígado. También, los productos químicos en los alimentos tienden a actuar como estrógenos falsos y crear problemas.

Progesterona natural crema, producida en laboratorios mediante un extracto de ñame salvaje y la soja como materia prima, puede ser una buena solución para las mujeres enfrentan problema de progesterona baja. También se están fabricando otras cremas de progesterona sintética receta base.

Muy rara vez se han observado efectos secundarios en las mujeres con progesterona natural. En la mayoría de los casos, ha sido conocido progesterona sintética para producir un número de efectos secundarios como depresión, insomnio, náuseas, retención de líquidos, etc..

Crema de progesterona natural debe utilizarse con mucho cuidado para evitar efectos secundarios desagradables. Puede utilizar las instrucciones del médico para un período limitado de tiempo. Mayoría de las mujeres necesita utilizar esta crema hasta normalizan las hormonas suprarrenales. Uso normalmente puede detenerse después de esto. Progesterona natural fácilmente convertir en testosterona y estrógeno si es necesario por el organismo.

Algunos de los beneficios comunes de utilizar esta crema son que mantiene el nivel de estrógeno en la verificación y ayuda en hueso de construcción, que puede ayudar a evitar la osteoporosis. Pretende para aumentar la libido en hombres y previene varios tipos de cáncer como endometriales y cáncer de mama.