Beneficios de Garudasana

'garuda' significa águila y 'āsana' plantean. Garuda conocido como rey aves también resultan ser el vehículo de Vishnú. Aunque la mayoría de yoga plantea objetivos hacia el equilibrio y la tranquilidad, por la mirada de la āsana será más visible. Este āsana podría ayudar a aflojar hasta sus articulaciones. Estiramiento de los músculos ayudará en la toma de todas las partes de su cuerpo más ajuste.

Al mismo tiempo hacerlo se lograría el sentido āsana de equilibrio que mantiene en un pie. Tendría un aspecto similar a la que está envuelto por usted mismo. Como se trata de una postura de pie que muchos principiantes no pasan a encontrar el equilibrio adecuado, para esto pueden utilizar la pared para apoyar la espalda. Esto se puede hacer con diferentes variaciones y puede ser muy difícil. Consulte con su médico antes de realizar cualquiera de las poses de yoga. A pesar de que son muy beneficiosos depende su cuerpo si puede gestionar estas asanas.

Aunque esto puede parecer como una Āsana difícil pero al hacerlo regularmente usted lo puede dominar y sería capaz de aprovechar sus beneficios. La clave para todos los asanas es que tiene que permanecer en esa pose para por lo menos 15 a 30 segundos, lo que sería más beneficioso para usted. Las áreas clave que se centra este āsana son los tobillos, pantorrillas, muslos, caderas y hombros.

El beneficio que puede obtener de esta āsana es el fortalecimiento y estiramiento de tobillos y pantorrillas. Estas áreas que pueden descuidarse serían tratadas bien por esta āsana. El tramo ayudaría a sus muslos, caderas, hombros y superior atrás. La extracción que se crea en este āsana ayudaría a hacer que más relajado. Así que cuando estás relajado el nivel de concentración también mejora como también mantienen un control de la respiración al hacer este ejercicio. Hay equilibrio en su mente cuerpo y alma que siempre te mantiene en jaque por las cosas mejores en la vida.