Beneficiarse de Yoga parte I

La práctica del Yoga trae consigo muchos beneficios físicos y emocionales que no es consciente de la mayoría de las personas. Este artículo es bastante largo, por lo que nos hemos dividido en dos partes. La primera parte es una introducción al Yoga y una visión general de los principales beneficios físicos y psicológicos de Yoga, mientras que la segunda parte muestra cómo practicar yoga todos los días puede tener un profundo efecto en su capacidad para crear un estilo de vida saludable para usted mismo.

Yoga es una ciencia; y de hecho, en muchos lugares del mundo (como la India), se conoce como una ciencia. Esto no es simplemente jugando con palabras; verdaderamente es abordado como una ciencia, lo que significa que se entiende en términos de métodos científicos.

Ciencia yóguicas busca verificar la causa y efecto y los principios de construcción se basan en observaciones objetivas. De hecho, en muchos lugares del mundo, a ser un maestro yóguicos de credibilidad, uno debe altamente educar en las Ciencias, incluida la física y las ciencias biológicas.

Esta discusión sobre el yoga como ciencia es importante para nosotros porque nos permite hacer razonablemente a la pregunta: ¿Cuáles son los beneficios del yoga? Después de todo, si el yoga es una fe o creencia, entonces pedir que esta pregunta no es justa; porque es uno que yoga no puede responder en términos que nos podamos entender objetivamente.

Yoga es una ciencia; como empírica y pragmática como Kinesiología, o ciencia del ejercicio, que trata de comprender cómo el organismo actúa y reacciona a los cambios en el entorno físico interno. Y aún más simplemente que cualquiera de esto: cada uno de nosotros tiene derecho a formular la pregunta básica, "¿por qué debo molestar practicar yoga y qué experiencia o beneficios pueden esperar?"

De hecho, mientras que la experiencia de yoga no puede reducirse a palabras: como leer un libro en preparación para un maratón no va a realmente físicamente prepararte para correr un maratón: los objetivos y principios de yoga pueden fácilmente examinarse.

Aquí es la clínica Mayo de los beneficios de la meditación: "meditación es usado por personas que son perfectamente sanas como medio de reducción de estrés. "Pero si tiene una condición médica que se ve agravada por el estrés, podría encontrar la práctica valiosa en la reducción de los efectos relacionados con el estrés de alergias, asma, dolor crónico y artritis, entre otros".

Yoga implica una serie de posturas, durante la cual se preste especial atención a su respiración, exhalando durante ciertos movimientos y inhalar con otros. Puede acercarse el yoga como una forma de promover la resistencia, fuerza y flexibilidad física o como una forma de mejorar su espiritualidad.

La conexión de la mente y el cuerpo Yoga se centra en la conexión de la mente y el cuerpo. Esta armonía de la mente y el cuerpo se logra a través de tres cosas: - posición de meditación (asanas) - adecuada respiración (pranayama) - mente y cuerpo sacar inspiración y orientación de las prácticas combinadas de asanas, respiración y meditación. Como personas de edad (para yoguis, el envejecimiento es una condición artificial), nuestros cuerpos se convierten en susceptibles de toxinas y venenos (causados por factores dietéticos pobres y medio ambientales).

Yoga nos ayuda a través de un proceso de limpieza, convirtiendo nuestros cuerpos en una pieza de maquinaria bien sincronizada y well-oiled.

Ventajas físicas mediante la armonización de estos tres principios, se alcancen los beneficios del yoga. Y ¿qué son estos beneficios?

-equilibrio en el sistema nervioso central - disminución de pulso - respiratorio y estabilización de la presión arterial tasas - eficiencia cardiovascular - sistema gastrointestinal del cuerpo - aumentó respiración tiempo - habilidades de destreza mejorada.

-Mejoras en el equilibrio - percepción de profundidad mejorada - memoria mejorada beneficios psicológicos como ya dijimos, Yoga también ofrece un conjunto de beneficios psicológicos; y de hecho, esta es una razón muy común por qué la gente comienza en primer lugar la práctica. Tal vez los más frecuentemente mencionan beneficio psicológico de yoga es una mayor capacidad para manejar el estrés. Yoga disminuye los niveles de un individuo de ansiedad, depresión y letargo; permitiendo a centrarse en lo que es importante y espiritual: lograr el equilibrio y la felicidad.

En la parte II del beneficio de Yoga a revelar cómo el yoga puede ayudar a lidiar con el estrés, hábitos poco saludables y manejo del dolor. Los beneficios del Yoga van más allá de meditación y estiramiento, es una forma de liberar esas emociones tóxicas que tienden a permanecer en el camino de una vida saludable.