Beneficios de la vitamina e en cuestión

Aunque tomar vitamina suplementos es generalmente una rutina diaria con la mayoría de la gente, los beneficios de la vitamina e en el cuerpo humano no está claramente establecida, pero se sabe que es un nutriente esencial en más de 20 especies de vertebrados. La vitamina desempeña algún papel en la formación de glóbulos rojos y músculo y otros tejidos y en la prevención de la oxidación de la vitamina a y las grasas. Se encuentra en aceites vegetales, germen de trigo, hígado y las hortalizas de hoja verdes. La vitamina e es popularmente abogó por una amplia gama de enfermedades, pero no se ha encontrado ninguna evidencia sustancial para hacer estas afirmaciones. En realidad, recientemente ha habido informes contradictorios sobre el beneficio de la vitamina e. Aunque la vitamina e se almacena en el cuerpo, sobredosis parecen tener menos efectos tóxicos que las sobredosis de otras vitaminas liposolubles. Se han discutido ampliamente los beneficios de los suplementos de vitamina e y hay diversas opiniones como a él eficacia; Sin embargo, se ha observado que en dosis bajas no parece tener un efecto perjudicial.

Incluso la mejor salud pública y los servicios médicos son de valor limitado a personas que tienen hábitos de mala salud. Numerosos estudios han demostrado que longevidad y salud física están relacionadas con lo siguiente: comer una dieta equilibrada, mantener el peso adecuado, ejercicio regularmente, uso de preservativos y limitar el número de parejas sexuales, evitando el tabaco y evitar el alcohol o consumir con moderación. Personas que no siga estas pautas aumentan su riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer, SIDA, hepatitis y otras enfermedades letales.

Los beneficios de la vitamina e deben discutirse con su médico personal. Ha habido por lo que muchos resultados contradictorios de investigación publicaron últimamente que resulta muy difícil determinar el mejor curso de acción para cada particular individuales. Otro informe indicó que el efecto de los suplementos de dosis bajas redujo el riesgo de muerte por menos del 1%, mientras que altas dosis contribuyeron a la muerte. Como con todos los suplementos (salvo indicación en contrario por su médico), siempre es preferible la moderación.

En un artículo en el 6 de julio JAMA,-Min Lee, M.B.B.S., Sc.D., de Brigham y Hospital de la mujer y Harvard Medical School, Boston y colegas analizaron los datos del componente de vitamina e de estudio de salud de la mujer, que probado si los suplementos de vitamina e reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el cáncer entre las mujeres saludables. Los investigadores se encontraron con el grupo de vitamina E, no hubo ningún efecto significativo en los principales eventos cardiovasculares, sobre las incidencias de ataque al corazón o accidente cerebrovascular, así como trazo isquémica o hemorrágica. De muerte cardiovascular, hubo una reducción de 24 por ciento. No hubo ningún efecto significativo sobre la incidencia de cáncer total, mama, pulmón o cáncer de colon. Muertes por cáncer también no difirió significativamente entre los grupos. No hubo importantes efectos de vitamina e en total muerte aunque algunas investigaciones muestran que grandes dosis de hecho tienen un efecto perjudicial.

Los comerciantes en línea que se especializan en suplementos vitamínicos pueden ayudarle a determinar sus necesidades. Sin embargo, al examinar los hechos acerca de vitamina E (como con todos los demás complementos), es aconsejable primero discutir el asunto con su propio médico. Una vez se ha determinado que debe tomar una vitamina especial o muchos suplementos vitamínicos, debe tener en cuenta todas las fuentes en línea de suplementos nutricionales. Los precios son mucho más competitivos que por menor típica tiendas y ofrecen las mismas garantías.