Batallas contra la idea de los medios de comunicación de "La mujer perfecta"

La batalla sin fin contra los medios de comunicación y la falsa idea de la "mujer perfecta". * suspiro * últimamente he sido estudiar los medios de comunicación, lectura de artículos, viendo noticias y en busca de cualquier cosa que encuentro para hacerme sentir que todavía hay esperanza para nuestro mundo. Si ha leído alguno de mis últimos blogs, entonces ya sabrá dónde se encuentran mis preocupaciones.

Para aquellos de ustedes que me están leyendo sólo por primera vez, mis preocupaciones son fuertes en cuanto a las mujeres de hoy y la búsqueda de la verdadera identidad de sí mismos.

Las mujeres tienen hoy una competencia feroz. También he hablado con muchos hombres y han fuertemente quisiera saber que ellos no comercial su género para cualquier cantidad de dinero. Se sienten realmente lo siento por la mujer de hoy. Algunos de ellos incluso compartieron conmigo que odian el hecho de que en todas partes que se ven, la idea de los medios de comunicación, "La mujer perfecta" está estancada en sus rostros. Seguro que es agradable ver, a cualquier ser humano comprenderá un bonito busca imagen. Lo que pasa en ese muy minuto aunque es que ellos (los hombres) se ponen en una situación de sentimiento que están traicionando a su pareja por no saber cómo reaccionar. Sé, sé, por que algunos de ustedes están pensando que es culpa de las mujeres que los hombres que de esa manera. Estoy de acuerdo en algunos casos, pero estos hombres que he hablado con estaban siendo bastante original en el hecho de que ellos mismos no aprecian lo.

Voy a ser el primero de ellos a decir sí a la prostitución. ¿Por qué? Porque guarda algunos de los malditos violadores de las calles de atacar a las mujeres no quieren. Digo sí a la pornografía; mantiene a los hombres que tienen miedos de enfoque mujeres reales relevadas de una versión natural muy necesaria. También digo sí a alcohol y chocolate con helado, pero mis queridos lectores, antes de que usted fruncir el ceño en mí por lo que acaba de decir, oírme decir esto. "Aprueba la fuerza y la incontrolada manor con que todo esto en nuestras gargantas empuja a los medios de comunicación. Pensé que esto era un país libre. Cuando perdieron el derecho a elegir si queremos tener idea de los medios de comunicación de "La mujer perfecta", empujada por nuestras gargantas cada vez encienda la televisión, a pie en un bar, sólo unidad por el camino (vallas), abrir una revista, escuchar una canción, o incluso simplemente mira en nuestra sala de adolescentes."

Estaba leyendo un artículo que fue publicidad las nueva televisión línea ups para esto cae temporada. Estaba horrorizado cuando leí sobre la violencia gráfica que se utiliza contra la mujer. Episodios que muestra a una mujer golpeando en una jaula, con cinta adhesiva a través de sus ojos, mientras que las manos del hombre se muestran agarrando sus dedos ensangrentados a través de los barrotes de la jaula y extraer en las uñas. Otro es encadenado como un perro en un sótano por su esposo amoroso llamado. Se pone peor; También hay uno con una mujer paralizada por mordeduras de araña venenosa y está siendo violada por una figura enmascarada. Se trata de lo que la sociedad es que permite después de visualización de la cena. Estoy avergonzado de decir que este es mi mundo viendo esto. Hicieron más ruido cuando Janet Jackson se deslizó un pico de su pezón en un partido de fútbol maldito. En una palabra...SAD!! Los medios de comunicación definitivamente ha descubierto la manera de ganar dinero a costa de cada mujer.

En una nota mucho más feliz, en mi búsqueda de los medios de comunicación de mundos encontré un put comercial muy refrescante por DOVE. Se puede ver en su página Web: www.campaignforrealbeauty.com. "Cheers" es todo lo que puedo decir. Paloma está empujando duro y continuar una subida cuesta arriba para llevar lo que se puso en esta tierra como Real de la mujer.

También me encontré con un artículo tratando de reducir este cambio refrescante. La revista people que se enorgullece de mediante modelos de aire barrió con aspecto realista, llamado las chicas Dove en este comercial, "civiles". Ha! Ahora es un espectáculo muy obvio de la derrota. Incluso está tratando de decir que las mujeres de hoy no querrán comprar de anuncios que no se prometen belleza irreal. Señoras, los medios de comunicación está de hecho llamando estúpidos como leo. Que considerar como un derecho de insulto.

Ya es hora de que alguien se levantó y dio una ejecución de acciones negativas de los medios de comunicación por su dinero. Dinero a expensas de la mujer real, como he dicho ya una vez. También mencionan algo tan tonto como preocupaciones de las mujeres si esperan grasa en sus pantalones, como la inseguridad de una vejez. DUH! Nadie nunca dijo que era nuevo, jeesh. Yo también estoy curiosas mujeres cuán lejos hoy están dispuestas a deja ir a la idea de los medios de comunicación de "La mujer perfecta". Ya estamos butt-final de la broma de cirugía cosmética. Creo que la única razón que cualquier mujer podría desactivarse por mujeres reales Dove, es porque han sido por lo que el cerebro lavado en pensar que la idea de los medios de comunicación de "La mujer perfecta" es lo que es real. Lo siento por ellos. Señoras de hoy, debemos defender y contraatacar. No les dejan activar, lo que se suponga que sean reales, en las muñecas barbie.

Tantas mujeres están confundidas acerca de qué es y qué no. ¿Por qué crees tantas mujeres sufren de baja autoestima, con cirugía cosmética en cada esquina y tantas expectativas poco realistas, llegando a nosotros de los medios de comunicación sobre cómo es una mujer que se suponen que para mirar? Blah, blah. No es de sorprender las mujeres son tan confundidas.

Bien sé que no hay fuerza en números y sé que hay más mujeres hoy que están hartos de todas ideas de los medios de comunicación. Señoras con baja auto estima, levantarse, ir a la tienda y apoyar la paloma. ¿Y qué? Hacen dinero y sí, quizás hay un poco de verdad que también utilizan nosotros como una forma de beneficio. Pero al menos tenemos un lugar para comenzar a enderezar las cosas. Nunca podremos convertirlas de nuevo, pero que podamos hacerlos trabajar para nosotros, no contra nosotros. Oh si alguien piensa que la Paloma me ha pedido o presta hablar de ellos en mi blog NO y dañado Nº hablo en nombre de todas las mujeres que hay por toda la basura que intenta ejecutar nuestro mundo con los medios de comunicación. Selfesteem.com de la mujer está feliz de decir que la Paloma está haciendo algo muy bueno, de la "mujer real" de nombre de hoy.



"No allá abajo sólo para mantener la paz, defender sus creencias construye confianza en sí mismo y la autoestima."

-Oprah Winfrey Dorothy Lafrinere propietario/operador de sitio Web - http://www.womensselfesteem.com correo electrónico Weblog http://www.justblogme.com/Dorothy foro-http://womenselfesteem.proboards29.com-dorothy@womensselfesteem.com