Bee suplementos para la salud

Polen de abeja polen de abeja es conocido como el alimento más completo de la naturaleza. Consumo de polen de abeja es elogiado en la Biblia, otros libros religiosos y los textos antiguos chinos y egipcios. Polen de abeja rejuvenece su cuerpo, estimula los órganos y glándulas, mejora la vitalidad y trae consigo una mayor vida útil. Capacidad del polen de abeja constantemente y notablemente aumentar los niveles de energía convierte una sustancia favorita entre muchos deportistas de clase mundial y los interesados en mantener y mejorar la calidad.

El propóleo propóleo Bee Bee, a menudo llamado penicilina de la naturaleza, históricamente se ha utilizado para tratar la TB, úlceras, mitosis, colitis ulcerosa y a impulsar la inmunidad. Propóleo de abeja ha demostrado para destruir las bacterias, virus, hongos y bacterias incluso resistentes a la penicilina (staphylococcus). Contiene contribuyen, uno de los cual (galangin) es un antibiótico natural. Así, propóleo de abeja aumenta funcionamiento inmune, específicamente mediante el aumento de la actividad de los fagocitos (células asesinas). Propóleo de abeja también inhibe la producción de prostaglandina, deteniendo así la inflamación.

Propóleo de abeja es una resina plantas recogidos por las abejas y utilizados en la fabricación de colmenas. Hábitos de esterilización de las abejas adoptadas mucho antes de los seres humanos. El lugar más estéril en la naturaleza es la colmena de abejas. El propóleo es la sustancia natural encargada de neutralizar las bacterias, hongos o virus que se introduce en la colmena. Uno de los más poderosos alimentos encontrados en la naturaleza, el propóleo es una compleja mezcla de ceras, resinas, bálsamos, aceites y una pequeña cantidad de polen.

Bee propóleo es una sustancia cerosa recopilada por las abejas que contiene phytotonizides. Phytotonizides se cree que contienen factores de inmunidad, que cuando se utiliza internamente, estimula el cuerpo y le da una resistencia natural a enfermedades (un antibiótico natural). Propóleos se recopilan de todo el mundo, y control de temperatura adecuada garantizará la coherencia y la máxima frescura.

Como complemento, propóleo de abeja es una excelente ayuda contra las infecciones bacterianas. Estimula 'fagocitosis'; ayuda a los glóbulos blancos para destruir las bacterias. Buenos resultados contra la inflamación de las mucosas de la boca y la garganta, tos seca, halitosis, amigdalitis, úlceras y acné. Estimula el sistema inmunitario.

Jalea real de jalea real es una sustancia de la compleja estructura química producida por las abejas de la joven enfermera como alimento de la larva. Aunque no se sabe bastante, así como polen de abeja, jalea real es igual a polen en sus efectos positivos.

Las abejas de la joven enfermera hacen jalea real, es una secreción de glándulas en la parte superior de sus cabezas. 2-3 Días, la jalea real es el único alimento dado todas las larvas jóvenes en su proceso de maduración, mientras que para las larvas de la reina, es el alimento específico para su período de toda la vida. Durante los 3 días en el que las larvas de abeja trabajador se alimentan de jalea real, alcanzar el máximo desarrollo; su peso multiplica aproximadamente 250 veces. La reina (alimentada sólo de jalea real para toda su vida) alcanza la madurez 5 días antes de que las abejas obreras; y cuando ella se creció, su peso es doble que la hipótesis de trabajo. El lapso de vida de la abeja de trabajador es de unos 35-40 días; mientras la reina vive 5 o 6 años y es sumamente prolífica. Ella es fertilizada una vez, y de momento puede pone como tres mil huevos al día durante la temporada. Lo increíble que parezca, ella puede poner que muchos huevos durante cinco años.

Este rico alimento concentrado no es sólo útil para las abejas. Contiene notables cantidades de proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas, hormonas, enzimas, sustancias minerales y determinados factores vitales que actúan como Biocatalizadores en procesos de regeneración de células dentro del cuerpo humano.