Balding solución para hombres y mujeres

La alopecia androgenética (masculino y femenino patrón balding) es de lejos la causa más común de pérdida de pelo entre los hombres y un grave problema para muchas mujeres. Existen tres componentes importantes que son los responsables de la hembra y macho balding: 1. una predisposición genética para balding a ocurrir.

2. La excesiva presencia de hormonas masculinas.

3. Envejecimiento - tiempo suficiente para que los dos primeros factores que se produzca.

Hombres y mujeres producen las hormonas masculinas que tienen un papel útil en ambos sexos; pero el hecho de que los andrógenos ocurren en mucho las concentraciones más altas en hombres explica por qué la calvicie de patrón masculino es más común que la hembra balding.

DHT la raíz causar de pérdida de cabello es metabolismo de las hormonas masculinas (andrógenos/testosterona) que es la causa principal del patrón de pérdida y el hombre y la mujer de cabello balding tanto en hombres como mujeres.

El metabolismo de los andrógenos implica una enzima llamada 5 alfa reductasa que combina con las hormonas (testosterona) y se convierte en DHT (dihidro-testosterona). DHT es un metabolito natural de nuestro cuerpo.

La causa del patrón masculino y femenino balding algunos individuos, ambos hombres y mujeres, son genéticamente pre-disposed producir DHT más que las personas normales. Es esta acumulación de DHT y su efecto sobre las células dentro del folículo piloso y la raíz que es una de las principales causas de patrón masculino y femenino balding.

Cuando se obtiene de DHT en el folículo piloso y la raíz, sobre todo una región llamada la papila dérmica, cambia la celda ' actividad e impide que proporciona la alimentación necesaria para mantener la vida en los pelos de los folículos necesarias proteínas, vitaminas y minerales. En consecuencia, los folículos pilosos se reproducen a un ritmo mucho más lento. Esto acorta su etapa de crecimiento (fase de anágeno) y o alarga su fase de reposo (fase de telógeno) del folículo. DHT también causa folículo piloso reducir y progresivamente más pequeñas y más preciso. Este proceso se conoce como la miniaturización y hace que el pelo caiga en última instancia. DHT inducida por aloepcia androgenética es responsable del 95% de la pérdida de cabello.

Bloqueo de la síntesis de DHT a nivel molecular constituye la base para el tratamiento de MPHL (pérdida de cabello de patrón masculino) y FPHL (pérdida de cabello de patrón femenino). Hay muchos bloqueadores DHT naturales y una serie de medicamentos que se utilizan para la restauración de cabello médica.