Ser inteligente, no ser engañado por fraudulentas farmacias en línea

Los albores de la era de Internet ha sido testigo de una revolución de tipo en la comercialización de productos diferentes y el ciberespacio ha asumido el papel de un hipermercado virtual donde puede ser una matriz de productos comprados sentado en la comodidad de nuestros hogares.

Y no sólo productos, Internet también abrió una compuerta de servicios que incluyen experto asesoramiento de especialistas en sus propios campos. Por supuesto, todo esto tiene un precio, pero la dura competencia entre los diferentes sitios garantiza mejores ofertas y asegura que el cliente sigue siendo el rey!

Farmacia en línea tiene un lugar especial en este esquema de cosas donde numerosos sitios Web ofrece medicamentos a precios increíbles y equivalente genérico de promesa de medicamentos de marca. El mismo significa que la gente ya no tiene que visitar una tienda de drogas, y más importante es que no tienen que obtener molestado cuando no se encuentran los medicamentos necesarios en una tienda de drogas convencional. Todo lo que tienen que hacer es visitar una farmacia en línea reputada como www.7-onlinepharmacy.com y el orden.

Una farmacia en línea también ofrece una mayor disponibilidad de medicamentos para las personas que no viven en la proximidad de una farmacia. La facilidad de compras comparativas entre muchos sitios para encontrar los mejores precios es también un gran factor para el aumento de la popularidad de estas tiendas que venden medicamentos recetados. Es innegable el hecho de que el boom de las tiendas online pharmacy definitivamente ha ayudado a personas, pero esto no ha llegado sin inconvenientes. Por ejemplo, se ha informado que varios sitios Web está vendiendo drogas de baja calidad, y ha habido más de una instancia de fraude. No es de extrañar, especialistas médicos y expertos en Internet siempre subrayar esa prescripción de drogas siempre deben comprarse en una farmacia en línea reputada, vendiendo medicamentos aprobados por la FDA.

Más y más clientes en los Estados Unidos están reemplazando su viaje a una farmacia con un clic del ratón donde tienen acceso a cientos de sitios Web que ofrecen medicamentos recetados en línea. Muchas de estas tiendas que venden medicamentos recetados han conseguido ganarse la confianza de sus clientes y están haciendo relaciones regulares con ellos. Sin embargo, a fin de que los clientes no son engañados por este boom de tiendas de farmacia en línea, es importante ser cauteloso. Por ejemplo, muchas tiendas de farmacia en línea requieren que los clientes sólo llenar un cuestionario antes de pedir drogas. En esta situación, no hay ninguna interacción cara a cara entre el paciente y el médico especialista, evitando con ello directa supervisión médica y examen físico, que socava las salvaguardias médicas. Se ha informado que debido a esto varios pacientes han sido el final de las interacciones de drogas y medicamentos obsoletos. La situación se ha vuelto tan alarmante que los funcionarios de la FDA están investigando una serie de estos sitios y planean emprender acciones legales contra cualquier farmacia en el mismo.

Salvo usted mismo de ser engañado no es inusual por venir en distintos sitios de farmacia en línea gritando 'obtener medicamentos recetados en línea ahora-olvidar un médico' o 'decir adiós al dolor en un instante' o 'cura de azúcar con hierbas tradicionales'. Aprender a no obtener engañado por esas declaraciones. Los consumidores deben darse cuenta de que muchas de estas farmacias en línea son activamente en prescripción ilegal, vender productos médicos no aprobados y productos comercializados con reclamaciones fraudulentas de salud.

Consejos para usar una farmacia en línea: con el fin de puedan tener que clientes en línea reciben medicinas adecuadas y buena calidad, nos la farmacopea (USP) y los alimentos y drogas (FDA) han establecido normas de control de calidad para todos los medicamentos de las farmacias a través de los Estados Unidos. Algunos de los consejos importantes son: 1) nunca comprar drogas en una farmacia en línea que está dispuesto a venderle medicinas sin receta adecuada o que vende medicamentos que no son aprobados por la FDA.
Evitar 2) utilizando una farmacia en línea que no ofrece acceso a un farmacéutico registrado para responder a sus preguntas.
Verificación 3) con la NABP para ver si la farmacia en línea desde la que se va a la orden es de una buena reputación.
4) No comprar drogas desde sitios Web extranjero.
5) Evitar sitios que prometen una rápida cura para enfermedades graves.
TI 6) siempre es aconsejable consultar a su médico antes de tomar un medicamento en una farmacia en línea.
7) Es importante comprobar si la farmacia en línea desde la que está solicitando medicamentos es una licencia para ofrecer los medicamentos a los residentes de su estado.

Siguiendo las sugerencias mencionadas definitivamente puede ser decisiva para salvar a uno mismo de ser engañado por farmacias en línea. Ser sabio y sacar lo mejor de la comodidad y las ventajas que ofrece auténtica las farmacias en línea, bordeando las shady.