Una rápida búsqueda en línea para el término que Botox revelará que hay tanta gente buscando Botox como hay gente buscando alternativas de Botox. Botox fue aprobado por la FDA en 2002 como un procedimiento cosmético para deshacerse de las arrugas. Una inyección de aguja simple demostró que milagrosamente eliminar líneas molesta y arrugas y el auge de la era personas de on….until comenzó a leer acerca de qué "tox" en Botox fue realmente.
Botox es el nombre comercial utilizado para A. tipo de toxina de Botulinum Sí, he dicho toxina como en veneno. Botox es en realidad un pariente de botulismo, una especie de intoxicación alimentaria. Esta intoxicación se produce cuando una persona come todo tipo de alimentos que contiene una neurotoxina que es creada por la bacteria Clostridium Botulinum.
Botulínica tipo de toxina A, que es uno de los siete de las neurotoxinas producidas por la bacteria Clostridium Botulinum. Botulínica tipo de toxina a causa graves condiciones fatales como parálisis.
Cuando esto ocurre, ya no se puede liberar el neurotransmisor que está a cargo de activación de contracciones musculares (acetilcolina). Las toxinas Botulinum han atacado las proteínas como SNAP-25 que se supone que son esenciales para la liberación de este acetilcolina.
Las toxinas Botulinum ahora han logrado bloquear las señales que deben para contar los músculos de la víctima al contrato.
Por ahora probablemente se está preguntando por qué alguien querría inyectar estas toxinas en su cuerpo INTENTIALY. La razón es que queremos obtener resultados rápidos y Botox funciona. ¿Si se puede evitar que cualquier área del cuerpo en movimiento, no puede contratar y se adivinar qué? No se arrugan - que es el fenómeno de Botox!
Botox comienza a trabajar en horas, pero los resultados no durará permanentemente. Dependiendo de su cuerpo, los efectos del Botox pueden durar entre 3 y 8 meses.
En cuanto a si el Botox es peligroso o no, los peligros siguen siendo bastante bajos.
Botox definitivamente no se recomienda para las personas con trastornos neuromusculares como sería peligroso para ellos. También se recomienda no para las personas con enfermedades cardiovasculares. Si no tienes cualquiera de estos problemas todavía debe consultar con su médico antes de considerar el Botox.
Los estudios han demostrado que si usted es una persona que es un buen candidato para las inyecciones de Botox y las inyecciones son administradas por una profesión cualificada no debería tener efectos secundarios peligrosos. Si está buscando una manera de ver más, generalmente Botox es una forma relativamente segura para luchar contra el proceso de envejecimiento.